"Soy un jugador muy técnico, con juego y tranquilidad"


Jaime Molfeso tuvo su primera práctica en el Club. "Talleres me sedució", expresó el volantea Frecuencia Albirrojo, con gran trayectoria en el fútbol del Ascenso.  

molfeso

Jaime Molfeso, el enganche que viene de Comunicaciones.



Con sólo 26 años, Jaime Molfeso vistió la camiseta de Ferro, Deportivo Italiano, el Bad Sauerbrunn SC de Austria, Guillermo Brown de Madryn, Los Andes, y su último paso fue por Comunicaciones. Ahora arriba a Timote y Manuel Castro para vestir la Albirroja.

FA - Primer día acá en Talleres, vas conociendo a los nuevos compañeros y, además, sabiendo que cabe la posibilidad de que compartas plantel con jugadores que ya conocés.

Molfeso: -Sí, estoy muy contento por la posibilidad que tengo de estar acá, en este club que lo conozco, que lo he enfrentado con otros equipos, un club muy grande. Con muchas ganas, muy motivado. Y feliz por estar con compañeros con los que ya compartí cancha, y también otras caras conocidas.

- ¿Cuál fue el motivo de tu salida de Comunicaciones y saber si barajaste otras opciones antes de decidirte por Talleres?

-Mi salida fue más que nada por un tema de contrato, aunque también por un tema con la dirigencia fue el motivo por el cual decidí seguir mi rumbo en otro lado. La posibilidad esta me había gustado. Ya había hablado con un allegado de acá del Club, que me había comentado sobre la chance de venir a jugar a Talleres. Tuve otras posibilidades, pero esta opción me sedujo y me incliné por Talleres.

- Cada vez que arranca un nuevo campeonato el hincha y la Institución tiene una meta fija, que es el campeonato, o en su defecto, el ascenso. ¿Ese es un plus que motiva?

-Sí, ese es un condimento que influye mucho en la decisión. Una de las cosas fue esa. Igual estoy muy tranquilo porque hay muchas ganas acá. Los chicos que hay acá son bárbaros, todos muy buenas personas.

- Para que la gente te conozca un poco más, si tuvieras que definirte en pocas palabras, ¿cómo lo harías?

-Por mis condiciones soy un jugador muy técnico. Puedo aportarle juego y tranquilidad, creo que esas son mis virtudes.