"Esperemos pelear un lugar entre los cinco primeros"

Fernando Omar Fayart realizó en la tarde del Martes su primera práctica como nuevo jugador de Talleres. El defensor central de 32 años, proviene de San Telmo, club en el cuál no venía teniendo la continuidad que desea. "Buscaba un lugar para meterme más seguido adentro de la cancha, y Talleres fue la alternativa que mas me sedujo", señaló el nuevo refuerzo a Frecuencia Albirroja.

Fernando_Fayart

Fernando Fayart es hasta aquí, el único refuerzo que ha sumado Talleres para la segunda parte.


El primer refuerzo ya llegó a Escalada y se trata del defensor surgido en Los Andes, Fernando Fayart. El jugador, proveniente de San Telmo, mostró su entusiasmo, manifestando a Frecuencia Albirroja que "estoy contento, estuve hablando con el cuerpo técnico y me explicaron lo que querían, ahora tengo que empezar a meterme en lo que es plantel".

 Fayart surgió en Los Andes y debutó en Primera en el año 2000. Luego pasó por Sarmiento de Junín, Defensa y Justicia, All Boys, Petroleros de Salamanca (México), regresó al equipo de Floresta, Patronato de Paraná, volvió a Defensa y Justicia; y pasó por San Telmo.

 En sus logros profesionales, podemos encontrar tres ascensos, dos a la Primera B Nacional, uno con Sarmiento de Junín en el 2003/04, y uno con All Boys en el 2007/08; y uno a Primera División, también con All Boys, en el año 2009/10.

Respondiendo a la pregunta efectuada por FA sobre qué cree que le puede aportar al plantel, Fayart afirmó: "Más que nada, le puedo aportar la experiencia de haber jugado casi 10 años en el ascenso, tranquilidad en los momentos en que la cosa se ponga fea. Nunca jugué en esta categoría, pero no creo que haya mucha diferencia con lo que es la B Metropolitana, hoy en día se emparejaron mucho todas las categorías. Esperemos poder llegar lo más alto posible y pelear un lugar entre los cinco primeros".