“Vengo a pelear el ascenso hasta el final”

Juan Matías Fischer, la segunda incorporación de Talleres en lo que va del 2013, dialogo con Frecuencia Albirroja y mostró entusiasmo con su llegada al elenco de Escalada: “Es un buen grupo, hay buena gente”, indicó el nuevo refuerzo.

Juan_Matas_Fisher_CAT

Juan Matías Fischer entrenó durante esta semana en Ezeiza con el plantel, y desea gritar muchos goles.


La flamante incorporación de Talleres, Juan Matías Fischer realizó en la mañana del Jueves, su segundo entrenamiento bajo la conducción de Claudio Nigretti y, una vez finalizado el mismo, dialogó con Frecuencia Albirroja.

“Me encontré con un buen grupo, con buena gente. Hay algunos compañeros a los que alguna vez he enfrentado, y tanto el grupo, como el Cuerpo Técnico, me recibieron de la mejor manera. Así que ahora tengo que acelerar la puesta a punto para estar cien por ciento en el debut y ponerme a disposición del técnico”, señaló en diálogo con FA Fischer, el atacante que llegó para reforzar la ofensiva Albirrorja.

El delantero surgido en Boca y proveniente de Unión Temuco de Chile, según pudo averiguar FA, habría generado muy buenas impresiones tanto en los compañeros como en el Cuerpo Técnico, a partir de sus cualidades mostradas en los trabajos de definición.

Consultado sobre sus expectativas, Fischer manifestó ante FA:Lógicamente el objetivo es el ascenso, pelearlo hasta la última fecha, ser protagonistas del campeonato, después lo individual llega solo. Obviamente vengo a aportar lo mío, que es gol, pero lo principal es lo colectivo. Queremos pelear el ascenso hasta el final”, indicó el hombre en quien Nigretti confía, para sumar goles a un equipo que padeció durante el primer semestre, la carencia de un definidor nato.