“Estamos volviendo al nivel de la primera rueda”

Ezequiel Noblea debutó como titular con la camiseta de Talleres y dialogó en exclusiva con Frecuencia Albirroja acerca del momento que está viviendo. “Es un grupo muy unido”, aseguró el juvenil.

vs Luján 33 2015 09

Archivo. Ezequiel Noblea tuvo su bautismo como titular en el Templo de Escalada.


De buen rendimiento cuando le tocó jugar, y con un padre con pasado Albirrojo, Aldo Noblea, Ezequiel Noblea habló con Frecuencia Albirroja y se mostró contento por los minutos que está teniendo y por la recuperación del equipo.

FA: ¿Cómo viviste la semana sabiendo que podías jugar tu primer partido de titular?

EN: Estuve muy ansioso, sabiendo que podía tener una chance muy importante. Estuve todos los días, toda la semana pensando en el partido y me costó dormir bien.

FA: Me imagino que hablaste con tu papá (Aldo Noblea) ¿Qué te aconsejó?

EN: Siempre hablo con mi viejo, me aconseja en todo lo que hago, porque él ya lo vivió y no quiere que tenga los mismos errores que él cometió. Esta semana me dijo que podía llegar a tener una chance única, y que la tenía que aprovechar al máximo.

FA: ¿Y Cristian Aldirico que te dijo cada vez que te tocó entrar?

EN: Que esté tranquilo y que la haga simple. Siempre me dice que cuando estoy en al área tengo que buscar el arco. Algunas indicaciones tiene que ver con el momento del partido.

FA: ¿Cómo manejaste la presión de debutar cuando el equipo no encontraba los resultados?

EN: Traté de estar siempre tranquilo, y no equivocarme en cada que jugada que me tocaba participar, correr todas las pelotas que tenía a mi alcance.

FA: ¿Cómo te ves en lo personal y en lo grupal en estas últimas cinco fechas?

EN: Es la primera vez que me toca participar de un plantel en primera. Por suerte es un grupo muy unido y en lo personal trato de hablar mucho con los más grandes y escucho sus consejos. Vi muy bien al equipo en estas últimas fechas. Estamos volviendo al nivel de juego que tuvimos en la primera rueda.