"Tenemos que mejorar muchas cosas"

Joan Gaona habló en exclusiva con Frecuencia Albirroja antes del encuentro con Atlanta y analizó su momento y la situación del equipo. “Tenemos los argumentos suficientes para mejorar”, aseguró el mediocampista por derecha a FA.

vs Español 4 2016 11

Joan Gaona volvió a marcar ante Estudiantes.


Después de haber marcado un gol ante Estudiantes, el del empate transitorio en Caseros, Joan Gaona dialogó con Frecuencia Albirroja y describió algunas de las razones que explican las fallas en la campaña del Tallarín.

FA: ¿Les costó entrar en ritmo con Estudiantes por el largo tiempo sin partidos profesionales?
JG: No creo que nos haya costado entrar en ritmo. Estudiantes salió a hacer su juego en su cancha y se encontraron con dos goles tempraneros. Nosotros seguimos adelante a pesar del ritmo que ellos quisieron imponer y lo llevamos al que nos favorecía.

FA: Hasta en los partidos que merecen más, se vuelven sin nada de visitante. ¿Es más psicológico que futbolístico el problema?

JG: No creo que sea futbolístico. El fútbol muchas veces, cuando no tenés suerte, la terminás pagando, y muchos partidos de visitante nos toco pagarlo lamentablemente. Igualmente, todos sabemos que tenemos que mejorar muchas cosas.

FA: ¿Vicentín te pide que pises más el área que el Rodríguez?

JG: Creo que todos los entrenadores quieren que sus volantes lleguen al área. Uno siempre trata de hacer lo posible por hacerlo. Tal vez, es más notorio cuando se convierte un gol.

FA: Como grupo, ¿miran preocupados la tabla de promedios o van partido a partido?

JG: Para cualquier equipo que esté en nuestra situación, la tabla es sinónimo de preocupación. Lo que queremos es salir de esto, porque sabemos que tenemos los argumentos suficientes para estar mejor posicionados.