“Siempre sirve sumar”

Alejandro Granero dialogó con Frecuencia Albirroja, luego del empate de Talleres 1 – 1 ante Villa San Carlos y dejó en claro que Talleres evidencia la mejora en el rendimiento grupal. “Estamos tratando de recuperar la identidad”, declaró el arquero ante FA.

vs Excursionistas 27 2016-17 01

Archivo. Alejandro Granero dialogó con FA tras el empate ante San Carlos.


Alejandro Granero conversó con Frecuencia Albirroja, luego del empate de Talleres ante Villa San Carlos 1 – 1, y explicó las claves de la mejora en el rendimiento del Albirrojo y los puntos a mejorar de cara al final del campeonato.

FA: ¿Qué análisis haces del partido?

AG: Desde el primer momento vinimos a buscar los tres puntos, a tratar de imponer nuestro juego y salió un partido muy duro en el que se pudo sumar que es lo que necesitamos.

FA: Pese a que vinieron a llevarse la victoria y ¿les sirve el punto?

AG: Siempre sirve sumar. Vinimos a buscar los tres puntos y se demostró en la cancha que lo intentamos todo el tiempo, pero sumar siempre sirve.

FA: Sumaron por sexto partido consecutivo: ¿Se sienten más cómodo en el terreno de juego?

AG: Obviamente. Principalmente con el juego, porque desde que venimos sumando ningún equipo nos superó, y eso que jugamos contra el primero y contra equipos muy duros, que vienen en la misma situación que nosotros, pero siempre merecíamos sumar más puntos y eso te genera confianza.

FA: Tienen pocos días de recuperación ya que el Miércoles enfrentan a la UAI Urquiza ¿Cómo encaran el encuentro ante el Furgón?

AG: De la mejor manera. Estamos mejorando mucho en el juego en partidos duros, con muchas situaciones a nuestro favor, y que se juegue lo antes posible, nos hace bien porque el equipo tiene muchas ganas de salir a la cancha a ganar.

FA: ¿Y de aquí al final del campeonato?

AG: De la misma manera. Intentando sumar al fútbol, que es como sabemos. Estamos tratando de recuperar la identidad que es lo que venimos haciendo, y de acá al final sumar muchos puntos.