"Nunca me voy a olvidar de todo lo que viví"

Marcos Giménez dialogó con Frecuencia Albirroja, luego que se confirmara su decisión de no renovar contrato con el Club, y expresó sus impresiones tras su alejamiento de Club, luego de haber jugado tres años en el Tallarín, es esta segunda etapa. “Talleres siempre va a ser mi casa”, declaró el "Loro" Marcos Giménez a FA, quien el Lunes firmó su contrato con Defensores de Belgrano, para jugar en el Bajo Nuñez esta próxima temporada.

 vs San Telmo 34 2016-17 49

Archivo. Marcos Giménez no renovó contrato con Talleres y acordó con Defensores.


Marcos José Giménez no va a vestir la camiseta de Talleres esta temporada. El mediocampsita ofensivo, dialogó con Frecuencia Albirroja, luego que se confirmara su decisión de no renovar contrato con el Club y haber acordado  el Lunes un vínculo con Defensores de Belgrano, expresó sus impresiones tras su alejamiento de Club, luego de haber jugado tres años en el Tallarín, es esta segunda etapa (2013/14 a 2016/17). Talleres siempre va a ser mi casa”, declaró “el LoroMarcos Giménez a FA, quien el Lunes firmó su contrato con Defensores de Belgrano y fue presentado en ese club, para jugar en el Bajo Nuñez esta próxima temporada.

Días después de su salida oficial de Talleres, y luego de haber firmado contrato como nuevo jugador de Defensores de Belgrano, Marcos Giménez conversó  entonces con FA y contó sus sentimientos sobre su salida del Club, y dejó la puerta abierta ante una futura vuelta.

FA: ¿En qué te basaste para tomar la decisión?

MG: No me base en solo una cosa. Después de tantos años, uno quiere un cambio de aire. No porque estaba mal en el Club, ya que me siento muy cómodo, pero el desgaste me llevó a tomar la decisión.                                       

FA: ¿Qué sensaciones te dejan tu salida del Club?

MG: Son sensaciones encontradas, por todo lo que significa Talleres, el tiempo que estuve y todo lo que viví. Fue una decisión difícil.

FA: ¿Qué recuerdos te van a quedar de Talleres?

MG: Los mejores. A pesar de haber vivido el descenso cuando apenas arranque a jugar;  volver y ascender, fue lo mejor que me pasó. Son muchos años. Me llevo los mejores recuerdos y el cariño que me brindaron todos.

FA: ¿Qué va a significar Talleres en tu vida a partir de ahora?

MG: Talleres es y siempre va a ser mi casa, yo lo siento así. Me dio la posibilidad de ser jugador profesional y nunca me voy a olvidar todo lo que viví acá.

FA: ¿Qué es lo que más vas a extrañar del club?

MG: Todo. Desde el cariño de la gente, el vestuario, la utilería, mis compañeros, mis amigos. De todo, la verdad.

FA: Te gustaría volver en otro momento?

MG: Sí, obvio. No hay dudas que me gustaría volver. Como dije, Talleres es mi casa.