“Ojalá terminemos mucho más arriba”

César Borda dialogó con Frecuencia Albirroja durante la semana y contó sus sensaciones, luego de la gran victoria en Los Polvorines. El defensor Albirrojo, expresó en conversación con FA: “Habíamos hecho méritos en otros partidos pero nos faltaba efectividad para convertir, en éste la tuvimos”.

César Borda 1

 Archivo. César Borda dialogó con FA, tras la victoria ante el Trueno Verde.


Debe ser una de las semanas con mayor tranquilidad del conjunto de Escalada. La realidad marca algo, totalmente distinto a lo que se venía dando en las primeras fechas. Talleres logró una victoria muy importante ante San Miguel 2 – 0, y acumuló ya cinco fechas sin derrotas, estirando su buen momento en el torneo. El “ChavoCésar Gabriel Borda, quien va a ser papá en estos días, tocó estos temas con Frecuencia Albirroja y ya está palpitando el duelo que se aproxima ante Estudiantes de Caseros, el próximo Martes 21.05.

FA: Supieron ganar un partido difícil en una cancha aún más complicada. ¿Qué sensaciones quedaron en esta semana luego del gran triunfo que obtuvieron, sumado a que San Miguel no perdía hace casi dos años como local?

CB: La verdad que estamos muy contentos. Teníamos bronca, porque no podíamos conseguir el triunfo de visitante. Habíamos hecho méritos para ganar en partidos anteriores, pero no tuvimos la efectividad de este último partido. Volvimos muy conformes de Los Polvorines, y vamos por más.

FA: ¿Cuáles están siendo las claves para la mejoría del equipo?

CB: Las claves son siempre las mismas que nos propusimos desde un principio. En esta ocasión, fuimos contundentes en el área rival y eso marcó la diferencia. Además, corregimos errores en lo defensivo y eso está ayudando mucho. El trabajo durante la semana, está surgiendo efecto.

FA: ¿Creen que partido a partido el plantel se va consolidando?

CB: Es difícil decir si es que ahora nos vamos consolidando. El equipo, desde la primera fecha sale en busca de los tres puntos con las mismas ideas. Puede ser que fallamos en varias cosas, tal vez nos faltaba conocernos más. Pero de a poco, se va viendo el buen trabajo que hacemos durante la semana y nos sentimos muy bien, ya que estamos sacando buenos resultados.

FA: Se viene una seguidilla de partidos ante los que están en los primeros puestos. ¿Piensan que son importantes para saber para qué están?

CB: El grupo tiene en claro para qué está desde un principio. Salimos a ganar todos los partidos y el objetivo es pelear el reducido. Ojalá terminemos el año lo más arriba posible, este grupo se merece mucho más.

 

 

 

Tabla de posiciones 1° B 2017/18

Equipo
Jugados Puntos
1 UAI - Urquiza 16 31
2 Estudiantes 16 30
3 Tristan Suarez 16 29
4 Platense 16 28
5 Defensores de Belgrano 16 28
6 Acassuso 16 24
7 Fenix 16 24
8 Talleres 15 24
9 Atlanta 16 23
10 Comunicaciones 16 22
11 San Miguel 16 22
12 San Telmo 16 21
13 Dep. Español 15 17
14 Colegiales 16 16
15 Barracas Central 15 15
16 Villa San Carlos 16 15
17 Sacachispas 15 13
18 Almirante Brown 16 10