“Fue clave aprovechar el jugador de más”

Blas Ezequiel Sosa conversó con Frecuencia Albirroja, quien fue designado por el árbitro José Carreras, como el autor del único gol del partido que terminó en victoria del elenco de Escalada por 1 - 0 ante Estudiantes (Buenos Aires). El mediocampista ofensivo, contó se podrujo su gol "entre dos" y marcó que hay que el equipo quiere dar pelea: “Tenemos que seguir con esta senda de victorias y no dejar puntos en el camino”, explicó Blas Sosa a FA.

Blas Sosa vs Estudiantes BA 13º 2017-18 16

Blas Sosa se transformó en una variante de ataque con gol, en el equipo Albirrojo.


El hombre oriundo de Rawson, Blas Ezequiel Sosa, fue uno de los refuerzos que trajo Talleres al comienzo de este campeonato, y recién hoy parece estar afianzado como una opción permanente y con gol, en el equipo de Daniel Vicentín. Frecuencia Albirroja pudo dialogar con el jugador patagónico, luego del partido ante el Pincha de Caseros, y contó cómo se siente vistiendo la camiseta de Talleres.

FA: ¿Qué análisis haces del partido?

BS: Fue un partido muy friccionado, donde hubo mucha pierna fuerte que nos terminó favoreciendo porque nos dejó con un hombre más. Luego de eso, pudimos tener más posesión y para encontrar el momento, aunque ellos achicaron bien sus espacios en defensa. Fue clave, aprovechar el jugador de más para llevarnos los tres puntos.

FA: ¿cómo fue la jugada del gol? ¿Lo hiciste vos?

BS: Fue una jugada un poco confusa. Tiró el centro Sergio Viturro, luego forcejeó Ariel Otermín y alcancé a desviarla junto al defensor. Entre los dos, la metemos adentro del arco. Pero sea de quien sea el gol, los tres puntos quedaron en casa y eso es lo más importante.

FA: ¿Cómo te venís sintiendo en esta etapa en Talleres?

BS: Me vengo sintiendo bien y de a poco me voy acomodando. Tal vez, me falta un poco de adaptación a la categoría, pero creo que este es el camino. Mis compañeros y el Cuerpo Técnico, me ayudan día a día para poder seguir creciendo.

FA: Ya es la tercera victoria consecutiva, la cuarta como local. ¿Para qué está este Talleres?

BS: Esto es un paso tras otro. Nosotros somos conscientes que venimos de menor a mayor. Tenemos que seguir con esta senda de victorias y no dejar puntos en el camino, que son los factores que nos van a dar frutos más adelante.