“Era clave llevarnos los tres puntos”

Luego de la importante victoria ante Tristán Suárez, el equipo de Frecuencia Albirroja pudo dialogar con Agustín Gil Clarotti, autor del primer tanto en Ezeiza. El delantero ex Huracán, mostró en declaraciones a FA su asombro por cómo se dio el partido: “Pensábamos que nos íbamos a encontrar con un equipo más duro”, contó Agustín Gil Clarotti a FA.

vs Tristán Suárez 14 2017-18 21

Agustín Gil Clarotti dialogó con FA, luego de haber anotado un gol ante Tristán Súarez.


Llegó el tiempo de la celebración, y luego el relax, tras el importante triunfo obtenido ante Tristán Suárez 2 – 1, en Ezeiza. Además, este momento en alza de Talleres, lo encuentra al autor del primer como gol del partido, como el goleador del equipo, con cuatro tantos en el torneo. Frecuencia Albirroja tuvo la posibilidad de hablar con Agustín Gil Clarotti luego del partido ante Tristán Suárez, donde contó sus impresiones tras la victoria ante el Lechero.

FA: ¿Que análisis haces del partido que fue muy duro pero lograron vencer al puntero del campeonato?

AC: Logramos la victoria que fuimos a buscar. Venimos con una racha de tres partidos ganados. Pensábamos que nos íbamos a encontrar con un equipo más duro, pero por suerte pudimos ganar y llevarnos los tres puntos a casa.

FA: Llevas cuatro goles y sos el goleador del equipo en el torneo. ¿Te sentís afianzado y cómodo con la camiseta de Talleres?

AC: Sí, creo que los goles son gracias al equipo que siempre tratan de buscarme. En lo personal, estoy contento porque siempre quiero hacer goles. El partido anterior ante Estudiantes, estaba medio fastidiado por no convertir, pero el equipo pudo ganar y eso es lo importante. Pero esta vez la primera que tuve, pude anotar y sirvió para que el equipo se lleve los tres puntos.

FA: ¿Te sentís más cómodo al tener a un jugador rápido como Sergio Viturro como segundo delantero y vos estar como única referencia de área?

AC: Sí. Lo que me pide el técnico Daniel Vicentín, es que siempre me quede en el área para que el equipo elabore una jugada y me habiliten. Me siento cómodo.

FA: Con este último triunfo se ubicaron en puestos de reducido. ¿Éstan con la cabeza puesta en alcanzar ese objetivo?

AC: Sí, hay que ir partido a partido. Todos los partidos, son muy duros ante todos los equipos. Vamos paso a paso, tenemos que seguir así para terminar bien el año.

FA: ¿Esta seguidilla de tres partidos consecutivos como local son clave para afianzarse en los primeros puestos?

AC: Si, sabíamos que era clave llevarnos los tres puntos por la seguidilla que se viene en casa y nosotros nos hacemos muy fuertes. Por suerte, se pudo lograr y ahora a prepararse de la mejor manera de cara a lo que se viene.