“Hay que seguir laburando y pensar en Atlanta”

Luciano Arcuri dialogó con Frecuencia Albirroja, luego de lo que fue la injusta derrota del Tallarín ante Platense, en el Templo de Timote y Manuel Castro. El mediocampistas, expresó a FA su bronca por el encuentro perdido ante Platense: “Los tuvimos en un arco, en varios momentos, pero la pelota no quiso entrar”

vs Platense 16º 2017-18 11

Luciano Arcuri conversó con FA, tras la derrota ante Platense, en Escalada.


Luciano Arcuri, proveniente de las inferiores del Club, ha conseguido ganarse la titularidad en base a sus buenas actuaciones, que han dejado una muy grata impresión tanto en el cuerpo técnico como entre sus propios compañeros. El joven mediocampista Albirrojo, jugó su primer encuentro en el once inicial en aquella visita a Deportivo Español (10º fecha), en el Bajo Flores, y a partir de allí,  siempre fue tenido en cuenta por Daniel Vicentín, para conformar el equipo inicial por su velocidad, su compromiso en la marca y su juego explosivo en ataque. Arcuri, charló con Frecuencia Albirroja y analizó la derrota injusta ante el Calamar 2 – 0, este último Domingo.

FA: ¿Qué análisis realizas del partido?

LA: Jugamos uno de los mejores partidos. Los tuvimos en un arco en varios momentos, y la pelota no quiso entrar. Ahora hay que seguir laburando, y pensar en el próximo partido ante Atlanta.

FA: ¿Le faltó suerte al equipo en este partido para llevarse los 3 puntos?

LA: Sí, faltó suerte. Porque llegamos bastante y la pelota no entró. Además, el árbitro Lucas Comesaña, no ayudó mucho. Pero bueno, ya se va a dar. Hay que seguir trabajando en la semana de la misma manera que lo venimos haciendo.

FA: ¿Creés que el juez fue responsable del resultado?

LA: En el segundo tiempo, se nos puso un poco en contra. Hubo un penal contra Juan Pablo Passaglia y no lo vio. Eso nos hizo fastidiar, y nos llegamos a descontrolar un poco.

FA: ¿Faltó eficacia en la definición?

LA: No. Creo que fue mala suerte y además, hubo varias jugadas donde estábamos muy marcados y no se podía definir con comodidad.

FA: ¿Cómo te vas sintiendo en esta etapa en la que te afianzaste como titular?

LA: Si, mis compañeros me dan muchísima confianza, y eso me ayuda a mejorar partido tras partido. Ahora, hay que seguir mejorando en lo individual y como equipo para ganarle a Atlanta.

FA: En los partidos se ve que por momentos agarras la pelota y te inclinas hacia la mitad de la cancha convirtiéndote en el conductor del equipo. ¿Te pide esto Daniel Vicentín o sale de vos?

LA: Me gusta agarrar la pelota y hacer jugar a mis compañeros. No me lo pide tanto, pero tampoco se enoja cuando lo hago.

FA: ¿Qué te queda por mejorar?

LA: Llegar más seguido al gol y agarrar más la pelota; ser más atrevido para poder hacer jugar a los delanteros.