“La pretemporada fue muy buena”

Daniel Vicentín dialogó con Frecuencia Albirroja, en plena preparación para la reanudación del torneo, y anticipó el semestre que se le viene al Albirrojo “El objetivo es entrar al reducido” , señaló el Director Técnico a Fa, mientras acelera la puesta a punto de su equipo, pensando en el primer compromiso del año ante Barracas Central, el próximo Jueves 25 de Enero.

Daniel Vicentín DT 2016-17

El Entrenador de Talleres, conversó con FA en el cierre de la pretemporada.


La pretemporada del equipo de Escalada terminó, y ya se cuentan las horas para el reestreno en el campeonato de la Primera B Metropolitana. Daniel Vicentín, el Entrenador de Talleres, en diálogo con Frecuencia Albirroja, realizó el balance de esta pretemporada y apuntó las principales claves de la misma, como para afianzar el rendimiento de su equipo de cara a la segunda vuelta del torneo.

FA: ¿Cómo va la pretemporada?

DV: Hicimos una pretemporada entera en el Club, aprovechando las nuevas instalaciones; la cancha de césped sintético; la concentración de bajo la tribuna Rosales, que se está poniendo a punto para utilizar durante el año y generar un ahorro para la entidad. La pretemporada fue muy buena, también desde lo físico. Tuvimos quince días muy lindos, y ahora esperemos llegar de la mejor manera al comienzo.

FA: ¿Cuál es la importancia de no llegar con bajas en el plantel?

DV: Cuando nosotros el año pasado hablábamos de los objetivos, siempre dijimos que apostábamos al grupo, a la unión que estaban consiguiendo los chicos para conseguir los logros, que en un primer momento, parecían imposibles; pero nosotros siempre vimos esa unión de grupo y esas ganas de revertir, y eso es una devolución de nosotros para los jugadores.

FA: ¿Esa fue la razón por la que no llegó ningún refuerzo?

DV: El tema refuerzos es netamente económico. Nosotros no podemos pedirle al Club que se endeude. La prioridad de nosotros es que los jugadores estén al día. Primero, hay que cuidar lo que tenés que es el buen grupo, y las ganas que tienen estos jugadores; la prioridad es esa.

FA: ¿Cuál es la importancia de tener físicamente bien a todos los jugadores? Como por ejemplo a Leonardo Carboni

DV: Siempre dijimos que el mejor refuerzo que podemos tener nosotros es recuperar a Leonardo Carboni. Tuvo un semestre con muchas lesiones, donde no pudo volcar en la cancha todo el potencial que tiene. Ahora, tuvo una muy buena pretemporada y verlo bien en la cancha, nos da mucha alegría ya que es uno de los jugadores que puede ser clave en todo esto.

FA: ¿Al equipo en general como lo vez? ¿Cuáles son los puntos altos?

DV: El conjunto es clave. Lo importante, es que si sale uno o entra otro, el equipo siga rindiendo. Jugador que entra rinde, y eso es lo importante que estén todos preparados porque acá juega el que está mejor.

FA: ¿El objetivo en este segundo semestre cual es?

DV: Tenemos que ir partido a partido. Por lo pronto el objetivo es entrar al Reducido y no marearnos, ya que ese fue el primer objetivo. Después, si el partido a partido te va llevando a otra cosa, bienvenido sea.

 

 

 

Tarjetero Talleres

Tabla de posiciones 1° B 2018/19

Equipo
Jugados Puntos
1 Estudiantes 15 30
2 Atlanta 15 28
3 All Boys 13 28
4 Barracas Central 14 27
5 Dep. Riestra 14 24
6 UAI - Urquiza 16 24
7 Acassuso 14 22
8 Almirante Brown 15 21
9 Def. Unidos 15 21
10 Tristan Suarez 14 18
11 Fenix 15 17
12 San Telmo 15 16
13 Sacachispas 13 16
14 Flandria 15 16
15 J. J. Urquiza 15 15
16 Colegiales 15 15
17 Talleres 15 13
18 Dep. Español 14 13
19 San Miguel 14 12
20 Comunicaciones 14 9