“La clave es pelear todo y ser protagonistas”

Luciano Arcuri, el joven volante del club, dialogó con Frecuencia Albirroja luego de lo que fueron la serie de amistosos ante Cambaceres. “Fue una pretemporada muy buena, estamos muy bien físicamente”, declaró Luciano Arcuri ante FA, horas después de haber firmado su primer contrato y haciendo referencia a lo que fue la preparación realizada en el Polideportivo de Escalada, utilizando todas las instalaciones del Club.

Luciano Arcuri 2017-18 08

Luciano Arcuri conversó con FA, luego de haber realizado una intensa pretemporada.


Luciano Arcuri es una joven promesa Albirroja, y surgido de la cantera del Club de Escalada, logró ganarse un lugar en el equipo como titular, desde el segundo cuarto de la temporada de la Primera B Metropolitana. Por su buen desempeño, el mediocampista surgido de las inferiores, firmó este último Miércoles, su primer contrato por cuatro años con la institución. Sus buenas actuaciones del primer tramo del certamen, han dejado una muy buena impresión, tanto en el cuerpo técnico como en la dirigencia, y sin dudas apuestan a un joven  con mucho futuro que puede aportarle explosión y desequilibrio a la ofensiva del Tallarín.

En conversación con Frecuencia Albirroja, Luciano Arcuri se refirió a la pretemporada realizada y a los objetivos que se aproximan. El primero, la Copa Argentina; y este Jueves, el conjunto de Daniel Vicentín se juega todo ante Barracas Central, en el Templo de Timote y Manuel Castro.

FA: ¿Qué sensaciones quedaron de esta pretemporada?

LA: Fue una pretemporada muy buena. Estamos muy bien físicamente para comenzar el año con los partidos postergados y el objetivo de meternos en la Copa Argentina.

FA: ¿Qué balance haces de esta pretemporada, teniendo en cuenta que pudieron trabajar en el Club utilizando todas sus instalaciones?

LA: Nos preparamos con todo y pudimos utilizar un poco de todo. Trabajos en la cancha auxiliar, en el gimnasio y bueno, un poco de trabajos tácticos antes de los partidos amistosos.

FA: ¿Cuál va a ser la clave este año para Talleres?

LA: La clave es pelear todo, estar siempre ahí arriba, ser protagonistas.

FA: ¿Cuál es el punto más fuerte del equipo para retomar este tramo del torneo?

LA: Estar todos unidos, como siempre, y tratar de seguir jugando como en el año pasado, para poder conseguir buenos resultados y sumar en confianza.

FA: ¿Cómo te sentís dentro de la cancha?

LA: La verdad, muy bien. Vengo evolucionando, y mis compañeros me ayudan mucho. Estoy muy contento.

FA: Renovaste tu contrato por cuatro años con el Club ¿Cómo es tu relación con ésta institución en la que te formaste?

LA: Muy feliz de haber podido firmar con el Club, y la verdad que tengo una buena relación con todos; estoy muy cómodo acá. Es mi primer contrato, yo quiero mucho a este Club y me quiero quedar acá.

FA: Durante el amistoso ante Cambaceres te vimos jugar de mediocampista central, posición poco habitual  en este equipo para vos. ¿Cómo te sentiste?

LA: En las inferiores he jugado de doble mediocampista central, me siento cómodo y me gusta hacer jugar al equipo. Estoy a disposición de lo que necesite el entrenador.

 

 

 

Tarjetero Talleres

Tabla de posiciones 1° B 2018/19

Equipo
Jugados Puntos
1 Estudiantes 11 23
2 Dep. Riestra 10 23
3 Atlanta 11 21
4 All Boys 10 21
5 UAI - Urquiza 12 21
6 Acassuso 12 19
7 Almirante Brown 12 19
8 Barracas Central 10 17
9 Def. Unidos 12 17
10 San Telmo 12 15
11 Sacachispas 11 15
12 Tristan Suarez 10 12
13 Flandria 12 12
14 J. J. Urquiza 11 11
15 Fenix 10 10
16 Talleres 12 10
17 Colegiales 11 10
18 San Miguel 11 8
19 Dep. Español 12 7
20 Comunicaciones 10 4