“Era injusta la derrota”

Luego del empate ante Fénix, Frecuencia Albirroja pudo dialogar con Leonardo Carboni, autor del tanto del Tallarín sobre la hora, en la igualdad 1 – 1 como visitante. El experimentado goleador, resaltó ante FA la fuerza anímica del equipo: “Tenemos una virtud que ante la adversidad realizamos el doble de esfuerzo”.

vs Español 10º 2017-18 18

Foto Depto Prensa Talleres. Leonardo Carboni, conversó con FA, luego del golazo.


Leonardo Carboni llegó al club el semestre pasado. Marginado del primer equipo varias veces por lesiones, este año tras realizar una buena pretemporada, el ex delantero de Brown (Adrogué) necesita demostrar su jerarquía y aptitud para jugar, luego de la gran apuesta que ha hecho Talleres a la hora de sumarlo como la principal figura en ataque. En diálogo con Frecuencia Albirroja, contó cómo se viene sintiendo al tener más minutos en cancha, luego de haber marcado un gol de antología por su destacada definición.

FA: Felicitaciones por el gol, de una exquisita definición. Un tanto que se festeja el doble no solo a nivel personal sino por la dureza del rival…

LC: Sí. Si uno se pone a analizar la cancha, el rival y el contexto era un partido muy duro. Pero siempre confiamos en el trabajo que venimos haciendo partido tras partido. Era injusta la derrota. El gol de ellos, vino por una distracción nuestra. Tuvimos un premio a la insistencia, a nunca bajar los brazos y pudimos llevarnos un punto que sirve para seguir peleando por nuestro objetivo.

FA: A pesar de la inferioridad numérica ¿cuándo se dieron cuenta que lo podían empatar?

LC: Nosotros tenemos una virtud, y ante la adversidad realizamos el doble de esfuerzo. Antes del gol, habíamos tenido varias chances claras que el arquero tapó de manera brillante. En todo momento, pensamos que lo podíamos empatar y por suerte se dio.

FA: ¿Qué crees que le está faltando al equipo?

LC: Estamos haciendo partidos interesantes, aunque siempre el rival te complica lo que uno quiere plasmar en la cancha. En el segundo tiempo, entramos en una laguna, donde vino el gol de ellos y reaccionamos. Creo que no tenemos que caer en esa laguna, aunque la seguidilla de partidos y el clima caluroso nos juega una mala pasada a veces.

FA: Pensando en la Copa Argentina y el Reducido ¿cada partido es una final?

LC: Así es. Tenemos esos objetivos y son todas finales. Ahora toca descansar y trabajar en la semana pensando en el próximo partido, ante UAI Urquiza.

FA: ¿Cómo te sentís desde lo físico y lo futbolístico?

LC: Me siento muy bien, muy contento. Después de casi no haber jugado el primer semestre, hice una pretemporada muy buena, estoy yendo de a poco. Quiero agradecerles al Cuerpo Técnico y a mis compañeros, por la paciencia y voy a devolverles eso adentro de la cancha.

FA: Un mensaje para el hincha de Talleres…

LC: Que nos acompañen y nos sigan, que nosotros estamos haciendo todo lo posible para sacar esto adelante. Nosotros sabemos que ellos lo notan dentro de la cancha, así que espero que nos sigan dando esa confianza y ese cariño que nos transmiten.

 

 

 

 

 

 

Tabla de posiciones 1° B 2017/18

Equipo
Jugados Puntos
1 Platense 33 63
2 Estudiantes 33 61
3 Acassuso 33 54
4 Defensores de Belgrano 33 52
5 Atlanta 33 52
6 UAI - Urquiza 33 49
7 Barracas Central 33 48
8 Tristan Suarez 33 47
9 Talleres 33 46
10 Comunicaciones 33 40
11 San Telmo 33 40
12 Sacachispas 33 40
13 San Miguel 33 40
14 Fenix 33 39
15 Colegiales 33 38
16 Villa San Carlos 33 38
17 Dep. Español 33 30
18 Almirante Brown 33 26