“Debe pagar por esos errores”

Mauro Marrone fue injustamente expulsado por el árbitro Sebastián Bresba, en la caída contra Platense, y luego de realizar este Martes, su descargo ante el Tribunal de Disciplina, conversó con Frecuencia Albirroja. “De alguna la manera, la terna arbitral debe pagar por esos errores”, apuntó el Capitán Tallarín ante FA, sobre los encargados de impartir justicia.

vs Estudiantes BA 30º 2017-18 05

 Archivo. Mauro Marrone dialogó con FA, luego de haber declarado en el Tribunal.


La bronca de Mauro Darío Marrone continúa vigente, luego de haberse sentido perjudicado con una injusta expulsión que determinó el árbitro Sebastián Bresba, en una jugada clave del partido, en la que no cometió infracción para recuperar la pelota, en lo que fue la derrota del equipo de Escalada 3 – 0 ante Platense, el Lunes por la noche, en Vicente López.

El Club Atlético Talleres ya efectuó una presentación ante el Tribunal de Disciplina de la AFA, con el video de la jugada polémica. Y Mauro Marrone ya declaró en la tarde del Martes, en el mismo organismo de sanciones y penas, con el objetivo que los miembros del Tribunal evalúen su expulsión y no reciba sanción alguna.

Horas después de haber efectuado la declaración formal ante los miembros del Tribunal de Disciplina, Mauro Marrone conversó con Frecuencia Albirroja y analizó la situación: “Ayer declare y llevamos el vídeo. Pero más allá de que se haya equivocado o el Tribunal resuelva una sanción mínima, la frustración de no poder ayudar a mis compañeros en ese partido es inigualable. No si lo íbamos a ganar, empatar o perder, es un juego. Pero me pone triste no haber podido seguir en el partido”.

Además, Mauro Marrone fue crítico en su análisis, con respecto al error cometido por el árbitro y su primer asistente Gerardo Lencina y sentenció ante FA: “Todo nos podemos equivocar, pero la sanción me la como yo y Sebastián Bresba el fin de semana, dirige; sigue con su trabajo, mientras mi familia y la mía compañeros perdimos prestigio y plata. Es indignante que el jugador no tenga ninguna defensa en estos casos. El árbitro se equivocó y listo, ya está. Es humano; lo comprendo, pero de alguna la manera la terna arbitral debe pagar por esos errores. Lo Involucro también al línea, porque él está más cerca a la jugada. Fue muy rápida, todo los justificativos son válidos, pero a la hora de ponerlos sobre la mesa, todos se esconden”.