“Todo el equipo hizo un gran trabajo”

El arquero Albirrojo Ezequiel Cacace, dialogó con Frecuencia Albirroja luego de la victoria 1 - 0 en el debut, ante Deportivo Español, en el estadio España. “Fuimos dominadores del juego y de la pelota. Luego del gol, no pudimos jugar de la misma manera, pero la circunstancia pedía otra cosa”, dijo el arquero del Tallarín a FA, destacando el trabajo realizado en lo que fue el triunfo en el Bajo Flores.

vs Español 1º 2018 19 01

Ezequiel Cacace, volvió a ocupar el arco de Talleres luego de once años y medio.


Ezequiel Damián Cacace volvió a ocupar el arco del elenco de Escalada, luego de once años y medio, y con sesenta y un partidos jugados en el Club de Escalada. Su última presentación con el buzo Tallarín, había sido en la victoria 2 – 1 ante El Porvenir, en Gerli (09/12/2006), en la que convirtieron los goles Hernán Zerbo (EP) y Pablo Martínez Mosquera y Matías Pérez García (T), por la temporada 2006/07.

El Lunes, tuvo una buena actuación en el estreno de su segunda etapa en la institución. En una charla con Frecuencia Albirroja, Ezequiel Cacace brindó un análisis pequeño y concreto sobre el encuentro disputado ante el Gallego; la situación que vive el conjunto del Bajo Flores, y su adaptación en el club de Escalada, emparentado con su vuelta al ascenso del Fútbol Argentino.

FA: Partido muy duro, un primer tiempo trabado pero en la segunda parte lograron abrir el marcador y defender el resultado con solidez…

EC: El debut siempre es difícil. En esta ocasión, con el detalle de la cancha. Estaba muy difícil jugar. Ojalá y deseo que Español, mejore su situación y pueda solucionar el campo de juego, y se pueda observar un mejor espectáculo. Son un gran equipo y se lo merecen. En el primer tiempo, fuimos dominadores del juego y de la pelota. En el segundo tiempo, logramos meter el gol y tal vez no pudimos seguir jugando de la misma manera, pero la circunstancia del partido pedía otra cosa, para poder cerrar el partido y quedarnos con un triunfo muy importante.

FA: ¿Qué les pidió Daniel Vicentín en el entretiempo?

EC: Tratar de seguir controlando la pelota y no cederles espacios a ellos. Seguir jugando con la pelota al piso, más allá de la situación de la cancha. Y que vayamos a buscar el triunfo con tranquilidad, y siendo inteligentes.

FA: Te llegaron poco y en tus intervenciones, respondiste. ¿Qué tan importante es eso para un arquero?

EC: Muy importante. Como decís vos, si te llegan poco y te hacen el gol, no ayudas al equipo. Por suerte, respondí bien; y en la jugada siguiente a la pelota que tape, vino la infracción y el gol de Talleres. Lo importante, es que todo el equipo hizo un gran trabajo y nos vamos con una victoria.

FA: ¿Cómo fue tu readaptación en el Club, teniendo en cuenta la extensa pretemporada que realizaron?

EC: Exactamente, fue fundamental la pretemporada. Para conocer al equipo; la idea de juego; adaptarse nuevamente a la categoría, y hoy pudimos plasmar algunas cosas en la cancha. Fue un gran paso, pero aún no se logró nada. Debemos seguir trabajando para conseguir estos resultados.