“Una derrota que nos duele a todos”

Luego de la derrota ante Acassuso 3 - 1, en el estadio de Sportivo Italiano, Frecuencia Albirroja dialogó con Agustín Gil Clarotti, autor del único tanto de Talleres. El delantero, quien ingresó desde el banco de los suplentes, lamentó ante FA la forma en la que se perdió el partido: “En dos jugadas lo perdimos y esas cosas son las que tenemos que mejorar”.

vs Estudiantes BA 4º Final 2017 18 19

Archivo. Agustín Gil Clarotti, conversó con FA tras la caída ante Ssuso.


Fue el goleador del equipo la temporada pasada, con seis tantos anotados. Sin embargo, este torneo no comenzó como titular en el equipo, y le ha tocado formar parte del banco de suplentes. Agustín Gil Clarotti, habló con Frecuencia Albirroja tras la derrota ante Acassuso 3 – 1, en el estadio de Sportivo Italiano, por la 3º fecha. El delantero, le dio su mirada a FA sobre la derrota, y señaló que tuvieron situaciones para convertir y no las pudieron aprovechar.

FA: ¿Qué explicación le encontrás a este partido, que tras conseguir el empate con un gol tuyo y rápidamente volvieron a quedar en desventaja en el marcador?

AG: Pudimos empatarlo, con una pelota que quedó en el área. Pero después en una distracción que tuvimos, nos hicieron otro gol. Luego, cuando fuimos a buscar el empate nuevamente, quedamos descuidados en el fondo, y nos hicieron el tercero. Ahí, se complicó mucho.

FA: ¿En qué crees que falló el equipo?

AG: Lo buscamos desde el minuto uno. Pero en dos jugadas, lo perdimos y esas cosas son las que tenemos que mejorar.

FA: ¿Crees que faltó un poco más de elaboración en ataque?

AG: No, creo que pudimos crear situaciones para convertir y siempre intentamos jugar por el piso. Pero no se dio y nos vamos con una derrota que nos duele a todos.

FA: ¿Qué expectativas tienen de cara a los próximos partidos?

AG: Ahora hay que descansar, y poner todas las fichas en el partido con Flandria. Es fundamental ganar de local, para la confianza y para hacernos fuertes en esta condición. Queremos lograr el ascenso.