“Vamos a poder revertir esta situación”

Luego de la derrota ante Flandria 0 - 1, por la 4º fecha del Torneo de Primera B Metropolitana, Frecuencia Albirroja tuvo la posibilidad de dialogar con Lucas Zolezzi, el juvenil Tallarín que concretó su debut en la Primera División del Albirrojo, el Lunes por la noche, ante el Canario. "Fue una noche inolvidable para mí", declaró a FA el delantero, que se transformó en una opción entre los centro atacantes del plantel y buscará ganar continuidad a lo largo de la temporada.

vs Flandria 4º 2018 19 85

Lucas Zolezzi debutó oficialmente, con el "Manto Sagrando", en la caída ante Flandria.


Luego de haberse disputado cuatro fechas del certamen, el panorama para el conjunto de Daniel Vicentín no es el ideal. Si bien, comenzó con el pie derecho, obteniendo una victoria en la 1º fecha ante Español, el elenco de Escalada ya cuenta en su haber, con tres derrotas consecutivas en lo que va del campeonato. En la última, ante Flandria, por la 4º fecha, en el Templo de Timote y Manuel Castro, Talleres estuvo lejos de ofrecer su mejor versión. Y por eso, promediando los setenta y cinco minutos de juego, Lucas Zolezzi ingresó en reemplazo de Mariano Trípodi. El centrodelantero, que jugó con continuidad en la Tercera División del Albirrojo durante la temporada pasada, dialogó con Frecuencia Albirroja analizando el partido, la labor del equipo en este partido y sus sensaciones luego de su ansiado debut oficial en Primera.

FA: ¿Qué análisis realizás de la derrota ante Flandria 0 – 1 como local?

LZ: Fue un partido disparejo. Nosotros jugamos mejor que ellos. Tuvimos más la pelota y creamos más situaciones. Ellos, abrieron el partido muy rápido, en el primer tiempo, y no pudimos revertir el resultado. Se nos hizo muy cuesta arriba.

FA: ¿Cómo fue tu debut? ¿Qué te dijo Daniel Vicentín cuando entraste a la cancha?

LZ: La verdad que fue un momento muy lindo y muy esperado. Daniel Vicentín me dijo que lo disfrute al máximo y que haga lo que mejor sé hacer, que es jugar al fútbol. Fue una noche inolvidable para mí; pero al mismo tiempo, me voy con el sabor amargo de la derrota.

FA: ¿Por qué motivo no se les dan los resultados?

LZ: Sé que es muy fácil echarle la culpa a terceros. La responsabilidad de esto, es nuestra. Pero la realidad es que ésta, no es la imagen que queremos dar. Sabemos que podemos dar muchísimo más. Esto es muy largo, recién arranca y estoy seguro de que vamos a poder revertir esta situación.

FA: Van tres derrotas seguidas y es un golpe anímico muy duro. ¿Cuál fue el mensaje de Daniel Vicentín luego del partido?

LZ: Daniel Vicentín es una persona que siempre está en contacto con cada jugador; nos alienta mucho y nos ayuda en lo anímico. Igualmente, lo que hablamos en el vestuario luego del partido, no debe salir de ahí por una cuestión de respeto.

FA: ¿Qué pensás que debes hacer para conseguir más continuidad?

LZ: Ojalá poder conseguir continuidad, son decisiones del Técnico. Tengo que seguir laburando, entrenando a full. Aún soy joven y tengo mucho por delante. Además, en el puesto hay jugadores de mucha jerarquía y experiencia y sé que la competencia, sana por cierto, es dura. Así que tengo que estar tranquilo y agradecido de haber debutado esta noche. Ahora, a disfrutar el momento y al mismo tiempo tratar de revertir la situación.

 

 

 

 

Tarjetero Talleres

Tabla de posiciones 1° B 2018/19

Equipo
Jugados Puntos
1 Estudiantes 14 30
2 Atlanta 13 25
3 All Boys 12 25
4 Barracas Central 13 24
5 Dep. Riestra 13 23
6 Acassuso 13 22
7 UAI - Urquiza 14 21
8 Almirante Brown 14 20
9 Def. Unidos 14 18
10 Tristan Suarez 13 17
11 San Telmo 14 16
12 Sacachispas 13 16
13 J. J. Urquiza 14 15
14 Fenix 13 14
15 Colegiales 14 14
16 Flandria 14 13
17 Dep. Español 14 13
18 Talleres 14 12
19 San Miguel 14 12
20 Comunicaciones 13 8