“Es importante sumar”

Agustín Gil Clarotti dialogó con Frecuencia Albirroja luego del empate del Tallarín frente a Fénix 0 – 0, por la 29º fecha de la Primera B. El atacante, que jugó como titular ante el Cuervo, reflexionó ante FA: "Es un punto positivo. Es importante sumar, es una cancha difícil".

vs All Boys 28º 2018 19 98

Archivo. Agustín Gil Clarotti, conversó con FA, y analizó el empate con Fénix.


Agustín Gil Clarotti no tuvo mucha continuidad a lo largo del certamen. En la mayoría de los partidos, ha ingresado desde el banco, incluso desde la llegada de Gustavo Noto a la conducción técnica. Sin embargo, el entrenador realizó un cambio de esquema en el encuentro con All Boys, en Escalada, y eso le posibilitó al delantero Tallarín compartir la dupla de ataque con Ángel Prudencio. Y se han completado de buena manera.

En la charla con Frecuencia Albirroja, el jugador, ex Huracán analizó  la actualidad del equipo.

FA: ¿Qué análisis realizas del partido ante Fénix?

AGC: El análisis del partido es que no fue bueno. Muy trabado, no llegamos con situaciones muy claras. Pudimos sumar y eso es importante.

FA: ¿Es positivo el punto?

AGC: Es positivo, sí. Porque creo que por cómo veníamos, es importante sumar. Era una cancha difícil y un rival que está luchando por entrar al Reducido.

FA: El equipo está progresando en los últimos partidos, en qué aspectos crees que están mejorando?

AGC: Creo que estos dos últimos partidos estuvimos más compactos, y que también el cambio de esquema es bueno. Estamos mejor parados y tenemos un poco más de verticalidad.

FA: ¿Cómo te sentís haciendo dupla de ataque con Ángel Prudencio? ¿Qué es lo que te pide el Entrenador Gustavo Noto?

AGC: Me siento bien. En otros equipos, también me tocó jugar con otro nueve o media punta; me siento más acompañado en ese sentido. Gustavo Noto me pide que trate de jugar de espaldas, que trate de aguantar así llegan los volantes. Así que por suerte, en estos dos partidos me sentí bien.