“Seguir es una posibilidad concreta”

Ezequiel Cacace fue el punto más alto del equipo en este campeonato tan malo que ha desarrollado el Albirrojo, en la última temporada. Pese a sus buenas actuaciones bajo los tres palos de Talleres, el equipo terminó último en el torneo y con una muy pobre imagen colectiva. El experimentado arquero, conversó con Frecuencia Albirroja y se lamentó por la mala campaña que efectuó el conjunto de Escalada: “Nunca pudimos estar cerca de nuestra meta al comienzo del campeonato , que era estar en la pelea del torneo”.

vs Español 1º 2018 19 01

Ezequiel Cacace conversó con FA, mientras define su situación para la próxima temporada.


Tras la goleada 3 -0  ante Atlanta, por la 38º y afortunadamente última presentación de una temporada de terror, el plantel de Talleres quedó licenciado hasta nuevo aviso. Y estas últimas dos semanas, comenzó a conocerse la lista de las desvinculaciones y algunos jugadores ya no forman parte del Club, pensando en la temporada entrante. Ezequiel Damián Cacace es uno de los futbolistas que tuvo un rendimiento acorde a lo esperado, y que además el hincha pide que se le renueven el contrato.

El arquero, conversó con Frecuencia Albirroja en esta etapa de receso, mientras aún ha definido su continuidad en la institución de Escalada. Si bien Ezequiel Cacace, ya mantuvo la semana pasada, una reunión formal con integrantes del Consejo de Fútbol, en la que se le ofreció continuar, el portero que debutó en la primera de Talleres en 2005, desea conocer más detalles sobre el proyecto que se encarará en el Albirrojo para esta temporada, y cuál será el objetivo a seguir.

FA: ¿Qué análisis haces de la temporada, con la bronca por haber arrancado con una meta y tener que cambiarla a medida que no se daban los resultados?

EC: Sí, la verdad que fue muy mala la temporada que hicimos. Nunca pudimos estar cerca de nuestra meta que habíamos establecido al comienzo del campeonato, que era estar en la pelea del torneo.

FA: ¿En qué crees que fallaron?

EC: Nunca encontramos regularidad ni el juego sostenido, para poder ganar varios partidos. También la pérdida de confianza por la falta de resultados, hizo que terminemos donde lo hicimos.

FA: Pese a eso fuiste el punto más alto del equipo, ¿te sentiste bien en lo personal en esta vuelta al Club?

EC: Sí, personalmente me sentí bien, al nivel que esperaba. Pero no pude disfrutarlo tanto porque no podíamos estar en la posición que queríamos al comienzo del torneo.

FA: Con respecto a tu futuro: ¿Te veremos con el buzo de Talleres el próximo campeonato?

EC: Seguir es una posibilidad concreta. Estuvimos hablando con el Consejo de Fútbol, me comentaron el proyecto y se nota algo serio. Hay ganas de los dos lados. Seguramente después que  se confirme el técnico, nos volveremos a juntar para seguir avanzando.

 

 

 

 

 

 

 

 

Tarjetero Talleres

Tabla de posiciones 1°B Apertura 2019/20

Equipo
Jugados Puntos
1 Argentino de Quilmes 0 0
2 Def. Unidos 0 0
3 J. J. Urquiza 0 0
4 Sacachispas 0 0
5 San Telmo 0 0
6 Talleres 0 0
7 San Miguel 0 0
8 Acassuso 0 0
9 Almirante Brown 0 0
10 Deportivo Armenio 0 0
11 Colegiales 0 0
12 Comunicaciones 0 0
13 Fenix 0 0
14 Flandria 0 0
15 UAI - Urquiza 0 0
16 Villa San Carlos 0 0
17 Tristan Suarez 0 0
18 Los Andes 0 0