“Salimos a jugar muy motivados”

Ángel Prudencio dialogó con Frecuencia Albirroja , tras la victoria de Talleres 2 – 1 ante San Miguel, encuentro en el que “Chiro” fue autor del primer gol de Tallarín, de penal. El delantero, comentó a FA sus sensaciones al volver a convertir, luego de un mal arranque de temporada del equipo: “Me sentí muy contento porque trabajo duro día a día, para esto y  el Entrenador Javier Gómez, me dio la oportunidad”.

Angel Oscar Prudencio 2018 19 09

Ángel Prudencio, conversó con FA, luego de haber anotado su primer tanto en el Torneo.


Tras la salida de Adrián Czornomaz de la dirección técnica de Talleres, luego de haberse disputado tan sólo seis fechas y ganar un solo partido, el Tallarín tenía una dura parada ante San Miguel, en condición de visitante, por la 7º fecha. Pese a la expulsión de Juan Manuel Trejo, cuando apenas se habían jugado treinta y ocho minutos, el equipo pudo llevarse una victoria a casa; justamente, la primera fuera de Escalada.

Ángel Oscar Prudencio, en conversación con Frecuencia Albirroja, valoró el esfuerzo hecho por el equipo en inferioridad numérica.

FA: ¿Qué sensaciones quedan después de lograr la primera victoria como visitante, ante San Miguel 1 – 2, en un momento donde las cosas no estaban saliendo bien?

AP: La verdad, que las sensaciones más lindas porque ganamos en una cancha complicada y con un hombre menos. Hoy es muy difícil sacar un partido adelante. Nosotros, pudimos porque metimos mucho sacrificio. Yo creo que lo merecíamos y bueno, gracias a Dios nos llevamos los tres puntos a casa.

FA: ¿Que cambió con respecto a los anteriores partidos, para poder llevarse el triunfo?

AP: Yo creo que fue clave la confianza, hablamos mucho entre nosotros y salimosa jugar muy motivados. Gómez nos dejo muy en claro que teníamos que defender bien y que el gol iba a llegar. Confiamos en eso y se nos dio todo.

FA: ¿Pudiste volver a la titularidad y convertir, como te sentiste?

AP: Me sentí muy contento, porque trabajo duro día a día para esto y el Entrenador Interino, Javier Gómez, me dio la oportunidad. Gracias a Dios, cumplí con gol y con la victoria, que la necesitaba mucho porque venía jugando muy poco, incluso hubo partidos no me ponían. Pero bueno, yo siempre voy a estar remándola para cuando me toque, poder dejar todo. Para eso, nos preparamos todos, y eso es lo que hace grande a este grupo, que cualquiera del plantel puede jugar y rendir, y quedó demostrado.

FA: Comenzó el ciclo de Rodolfo Della Pica. ¿Cómo fueron las primeras prácticas y qué le dijo al grupo?

AP: Es un Entrenador muy serio y sabe lo que quiere. Eso lo trasmite. Nos dijo que está contento de estar en Talleres, y sabe que tenemos buenos jugadores. Así que tendremos que escucharlo y adaptarnos rápido, a lo que quiere jugar.

FA: ¿Cuáles son las expectativas de cara a lo que viene?

AP: Ganar y prendernos arriba. Son nuestras expectativas.