"No tenemos más margen"

Así lo dejó en claro el defensor Nicolás Sainz,  quien efectuó en diálogo con Frecuencia Albirroja, un análisis preciso respecto de la situación de Talleres en el Torneo, dado que su equipo ya agotó todo margen de error,  luego del empate con Defensores Unidos, en Escalada, en, tras el empate 1 – 1 ante Defensores Unidos. "Estamos obligados a ganar lo que queda. Todavía estamos con bronca porque se nos escaparon dos puntos", declaró el jugador tallarín frente a FA. Dos puntos que quedaron en el camino, que pueden ser claves al finalizar la zona.

vs Defensores Unidos 2º A 2019 20 54

Nicolás Saiz, autor del gol, conversó con FA, luego del empate.


Parecía que los tres puntos quedaban en Remedios de  Escalada. Era una necesidad además, que el triunfo se consolide en el Templo, para pelear por el ingreso al Reducido, con concretas chances de quedar primero. Pero no supo cerrar el partido ni mantener la ventaja, Defensores Unidos lo empató, y la historia se complicó. Ese, fue el pecado que dejó a Talleres con un punto y la sensación que se quedó con las manos vacías. Y también, con ese resultado, se cargó la obligación de ganar los tres partidos restantes, para tener una chance de clasificar a la siguiente instancia.

Talleres jugó un partido discreto y necesita corregir errores en el sector ofensivo. Y en una la charla con Frecuencia Albirroja, el marcador central Nicolás Sainz, dejó en evidencia que el equipo necesita ajustar detalles para que no se vuelvan a escapar los partidos sobre el final.

FA: ¿Que análisis haces del partido que terminó en empate 1 – 1 frente a Defensores Unidos?

NS: Es difícil hacer un análisis, porque todavía estamos con bronca porque sentimos que se nos escaparon dos puntos. No tanto por el trámite del partido, sino porque nosotros estábamos en ventaja y estos partidos, tenemos que cerrarlos.

FA: ¿Por qué crees que se les escapó el partido?

NS: Por una desconcentración, el nivel de los equipos es parejo y en los detalles se te van los partidos.

FA: Tanto en los amistosos como en los dos partidos, se ve una defensa sólida pero que a la hora de atacar les falta esa puntada final. ¿Coincidís con eso?

NS: Creo que el defender y atacar es responsabilidad de todo el equipo. Por ahí, al final nos está faltando, pero cómo te dije todos tenemos que trabajar en eso.

FA: Con el empate de local, ¿sienten que están obligados a ganar los tres partidos que les quedan?

NS: Estamos cien por ciento obligados a ganar, más con el resultado de la última presentación. Sabemos que depende de nosotros, y no tenemos más margen.