Victoria ante Ituzaingó

Talleres derrotó 2 - 0 a Ituzaingó con un gol de Maximiliano Rodríguez y uno en contra, en el tercer amistoso de preparación que disputaron los dirigidos por Claudio García, encarando lo que será el corto torneo de transición que comenzará el primer fin de semana de Agosto. Los suplentes igualaron sin goles.

amistoso ituzaingo

Gentileza Darío Contreras. Talleres venció a Ituzaingó por 2 - 0.


El Albirrojo recibió la visita de Ituzaingó este sábado a la mañana en Timote y Manuel Castro y logró vencerlo, en un partido discreto y parejo, por 2 - 0, con una anotación de Maximiliano Rodríguez y un gol en contra de un defensor del “Verde”.

Los titulares jugaron dos tiempos de alrededor de treinta y cinco minutos, y ambos tantos llegaron en el complemento, en un partido muy friccionado, sin demasiado juego por ninguna de las partes y con un campo de juego que no ayudó en lo más mínimo.

Talleres formó con Alejandro Granero; Maximiliano Rodríguez, Enzo Baglivo, José Banegas y Leonardo Aguirre; Martín Civit, Fernando Smargiassi y Alan Matijasevic; Marcos Giménez; Mariano Gorosito y Nicolás Gentinetta.

En el segundo tiempo llegaron los cambios, e ingresaron Mariano Campodónico en lugar de Alan Matijasevic, pasando Mariano Gorosito a ser volante por izquierda, Leonel Tuinyla por Nicolás Gentinetta y Gadi Damián Randazzo, el hijo de Carlos Randazzo, ex jugador de Boca Juniors, por Maximiliano Rodríguez. Gadi Randazzo se encuentra a prueba en el Club, y  cumplió una muy buena actuación.

El primer gol llegó por un desborde de Gorosito, que tiró el centro para que Maxi Rodríguez la empuje con el pecho. El segundo se trató de una distracción defensiva en la que el defensor intentó pasarle el balón a su arquero con la cabeza, pero este había salido a buscarla y contribuyó al blooper.

Luego llegaría el turno de los suplentes, que empataron sin goles y formaron de la siguiente manera: Imanol Palacios; Gadi Randazzo, Julio Navarro, , Fernando Godoy y Sebastián Prieto; Leonardo Yñiguez, Alan Mareco y Juan Silva; Nicolás Fabero; Leonel Tuinyla y Mariano Campodónico. Ingresaron después Lucas Zeiden, Eloy Pereyra y Medina.

Ademas del caso de Randazzo,  tres de estos jugadores están a prueba y son evaluados por el Cuerpo Técnico: Imanol Palacios, arquero de muy buen porte, proveniente del Deportivo Morón con el pase en su poder, Sebastián Prieto,  defensor que llega en las mismas condiciones desde Lanús; y Medina, delantero que hizo inferiores en Banfield.

Leonardo Yñiguez ,volante por la derecha, Nicolás Fabero, enganche y Eloy Pereyra, marcador central, son juveniles de la Cuarta División que se entrenan con la Primera desde esta pretemporada; Fernando Godoy y Leonel Tuinyla volvieron de sus préstamos, en Juventud Pueyrredón de Venado Tuerto y Claypole, respectivamente, y son tenidos en cuenta por Claudio García.

Entrenaron de forma diferenciada Emanuel Maciel, que volvió de su préstamo y no será tenido en cuenta, Pablo García Fantín, defensor central que llega de Los Andes, con una molestia en un pié, y Leonardo Ruíz Díaz ,que tiene un esguince de rodilla y estará de dos a tres semanas inactivo.