Amistoso contra Temperley

Talleres recibirá al Club Atlético Temperley para festejar el 108° aniversario el próximo sábado 19 de Julio en horario a confirmar, en lo que será la presentación en sociedad del equipo que dirige Claudio García que se prepara para encarar el campeonato de transición de la Primera C.

Estadio Iluminado 2

Archivo: Talleres festejará sus 108 años de vida ante Temperley.


El festejo no había quedado pendiente, sino que se había reservado hasta aquí, para concretarlo una vez finalizado el Mundial. Y finalmente tiene fecha: el próximo Sábado, será el día en el que Talleres recibirá la visita de Temperley, para celebrar los 108 años de vida de la institución que moviliza las vidas de toda una ciudad.

Aún no hay un horario confirmado para  el partido amistoso que se disputará en el Templo de Timote y Manuel Castro -se presume que se jugará a partir  de las 14:00-, con público local, y que servirá para presentar ante los simpatizantes Albirrojos, el equipo “modelo 2014”, que dirige Claudio García y se prepara para enfrentar el campeonato e transición.

Los conducidos por el “Turco” García se encuentran realizando la parte más dura de la pretemporada en el predio de SETIA, ubicado en la ciudad de Ezeiza, y buscan afinar el lápiz con los partidos amistosos para comenzar a ganar ritmo futbolístico.

Será la ocasión perfecta para que el público tallarín observe seguramente a los refuerzos que se presentan para este torneo, como es el caso de  José Banegas, viejo conocido; Mariano GorositoJulio Navarro; Pablo García Fantín; Fernando Smargiassi y Javier Toledo, además del nuevo entrenador, que espera la llegada de dos incorporaciones más.

Agradable excusa para concurrir al estadio y cortar la larga abstinencia de fútbol, de cara al comienzo del torneo que tendrá lugar el primer fin de semana de Agosto.