A buscar la cima

Talleres tiene todo listo para recibir a Berazategui este miércoles a las 20:00 en el Templo de Timote y Manuel Castro, con el objetivo de alcanzar la punta del certamen. Claudio García realizará dos modificaciones con respecto a los once que vencieron a Midland, y serán el regreso de José Banegas en lugar de Leonardo Aguirre, y el ingreso de Nicolás Gentinetta por el expulsado Mariano Campodónico.  Será transmisión de Frecuencia Albirroja a partir de las 19:55 por Estación Quince Cincuenta AM 1550 Khz, y a través de internet por www.frecuenciaalbirroja.com y www.am1550.com.ar.

Saluda Talleres

Archivo: El Albirrojo se retiraba victorioso de Libertad.


Luego de la primer victoria en el campeonato, de visitante ante Ferrocarril Midland, el elenco Albirrojo buscará sumar de a tres en Escalada ante Berazategui, para alcanzar la punta de la Zona "A" de la Primera C.

Para esto, Claudio García confirmó el equipo que saldrá desde el inicio al campo de juego, y este tendrá dos variantes con respecto a los once que vencieron a Midland: regresará de su suspensión José Banegas en lugar de Leonardo Aguirre e ingresará Nicolás Gentinetta por Mariano Campodónico, que fue expulsado en el último compromiso, y se encuentra suspendido provisionalmente.

En consecuencia, Talleres formará con Alejandro Granero; Maximiliano Rodríguez, Julio Navarro, Enzo Baglivo y José Banegas; Fernando Smargiassi y Martín Civit; Mariano Gorosito y Gustavo Pastor;  Nicolás Gentinette y Luis Escudero.

El resto de los convocados, que conforman una lista de diecinueve jugadores, son Lucas Zeiden, Eloy Pereira, Leonardo Aguirre, Gadi Randazzo, Sebastián Prieto, Javier Toledo, Alan Matijasevic y Juan Silva.

Fernando Smargiassi acarrea una molestia muscular y trabajó de manera diferenciada esta corta semana, pero todo indica que llegará sin inconvenientes al juego de este miércoles.

Sin embargo, si el volante central no puede estar desde el inicio, su lugar será ocupado por Javier Toledo, dejando así a Martín Civit como único mediocampista de contención. De todas formas, según el propio Claudio García, Smargiassi sería de la partida.

Rodrigo Pafundi será el encargado de impartir justicia en el encuentro que será transmisión de Frecuencia Albirroja a partir de las 19:55 por Estación Quince Cincuenta AM 1550 Khz, y a través de internet por www.frecuenciaalbirroja.com y www.am1550.com.ar.