Así llega J. J. Urquiza, capítulo V

J. J. Urquiza será el rival al que toca recibir Talleres, en el anticipo de la quinta jornada en la Zona A de la Primera C. El conjunto de Loma Hermosa suma cinco unidades y entre sus filas cuenta con tres hombres con pasado Albirrojo. En lo futbolístico, Mariano De La Fuente repetirá la misma formación que viene de vencer a Luján, en lo que fue su primera victoria en el certamen.

vs Justo José de Urquiza 17 2013-14 7

Archivo. Talleres recibe en su casa, al Celeste de Loma Hermosa.


Al igual que Talleres, J. J. Urquiza suma cinco unidades en lo que va del certamen. Hasta el momento, el Celeste de Loma Hermosa, debutó perdiendo 1 - 0 frente a Defensores Unidos de Zárate, obtuvo sendos empates 1 - 1 contra Dock Sud y Defensores de Belgrano, y en la fecha pasada logró su primer triunfo derrotando a Luján por 1 - 0. 

El plantel dirigido por Mariano De La Fuente cuenta entre sus filas con tres hombres de pasado en Talleres, dos de ellos surgidos en las divisiones inferiores. Los mismos son el arquero Diego Córdoba, el defensor Marcelino Prol y el atacante Leonardo “Oso” Álvarez.

En lo estrictamente futbolístico, J. J. Urquiza repetirá la misma formación que viene de vencer a Luján, pensando en el duelo frente a Talleres.

En consecuencia, la formación de J. J. Urquiza para visitar el Viernes desde las 20:00 a Talleres, con el arbitraje de Alejandro Ramírez, será la siguiente: Juan Gómez; Emanuel Valinotti, Agustín Castiglione, Ezequiel Bustamante e Iván Portillo; Federico Abruzzi, Daniel Ojeda, Nicolás Nobile y Mariano Díaz; Damián Bogado y Brian Nieva.