Confirmado para enderezar el rumbo

Talleres tiene equipo confirmado para enfrentar el Lunes a partir de las 20:00 a Dock Sud, en Escalada y presentará dos modificaciones obligadas, ya que José Banegas y Gustavo Pastor no podrán estar, y serán de la partida Enzo Baglivo y Alan Mareco, reemplazándolos. Será transmisión de Frecuencia Albirroja a partir de las 19:30 por  Estación Quince Cincuenta AM 1550 Khz y por internet a través de www.frecuenciaalbirroja.com y www.am1550.com.ar.

vs Luján 7 2014 5

Talleres buscará un triunfo en la noche de Escalada.


Luego de otro empate como local, el equipo dirigido por Claudio García buscará su primer triunfo en casa ante el duro Dock Sud, que viene realizando una campaña más que interesante en la Zona A de la Primera C.

Para esto, el entrenador confirmó el equipo que tendrá dos modificaciones, ambas obligadas, ya que José Banegas fue expulsado ante Luján y se encuentra suspendido provisionalmente; y Gustavo Pastor tiene un esguince de tobillo y deberá reposar. En sus lugares, ingresarán Enzo Baglivo y Alan Mareco, respectivamente.

Por lo tanto, Talleres formará con Alejandro Granero; Maximiliano Rodríguez, Eloy Pereira, Enzo Baglivo y Sebastián Prieto; Martín Civit, Alan Mareco, Fernando Smargiassi y Marcos Giménez; Mariano Gorosito y Mariano Campodónico.

El resto de los citados, que conforman una nómina de diecinueve jugadores, son: Lucas Zeiden, Leonardo Aguirre, Fernando Godoy, Alan Matijasevic, Juan Silva, Nicolás Fabero, Luis Escudero, Nicolás Gentinetta.

Además de las bajas de Gustavo Pastor y José Banegas, hay que sumar a Julio Navarro, que debe cumplir una fecha  más de suspensión, debido a su expulsión frente a Defensores de Belgrano, por la cual el Tribunal de Disciplina de la AFA le asignó una pena de dos fechas de inactividad.

Por otra parte, Enzo Baglivo hará su vuelta a la titularidad, luego de una distensión de ligamentos que lo tuvo dos encuentros en la tribuna.

Mauro Biasutto impartirá justicia, y será transmisión de Frecuencia Albirroja a partir de las 19:30 por Estación Quince Cincuenta AM 1550 Khz, y por internet a través de www.frecuenciaalbirroja.com y www.am1550.com.ar.