Suspendido por lluvia vs Defe

El partido que debían jugar Talleres y Defensores de Belgrano esta tarde de Miércoles en Escalada, se suspendió por decisión de AFA a raíz del mal estado que presentaban los campos de juego a partir de las intensas lluvias que cayeron durante las primeras diez horas del día. En principio, los partidos suspendidos se jugarán el Jueves 6 de Noviembre e irían todos juntos los reprogramados de la fecha 15° fecha.

vs Excursionistas 9 2013-14 5

Archivo. Las canchas de la divisional tienen agua acumulada.


 

Fue postergado el partido que debían disputar Talleres y Defensores de Belgrano, esta tarde a partir de las 17:00, como así también los otros partidos que debían disputarse por la 15° fecha, por determinación temprana de la Asociación del Fútbol Argentino en la mañana de hoy, ante la intensidad de las lluvias caídas en el curso de la jornada, que perjudicaron a todo el área metropolitana, y por supuesto hizo estragos en los campos de juegos de la divisional y sectores aledaños a los estadios.

Al igual que este partido, también fueron postergados los otros seis partidos de la Primera C que estaban programados para esta jornada, por decisión de la propia dirigencia de la Divisional, a las 10:00 ante la continuidad de las precipitaciones. La decisión, fue tomada en horario donde la Casa Mayor del Fútbol aún permanecía cerrada, pero sin embargo los responsables de los clubes acordaron la postergación de los encuentros por las malas condiciones que presentaban la totalidad de los escenarios donde debían disputarse los encuentros.

Los partidos fueron reprogramados en principio, para el Jueves 6 de Noviembre, sin horario definido. Por ende, Talleres y Defensores de Belgrano jugarán ese día, en horario a confirmar.

De todos modos, Talleres visitará previamente a Luján, el próximo Lunes 3 de Noviembre a las 15:30, en la Basílica, por la 16° fecha del Torneo de Transición de la Primera C.