Aldirico es el nuevo DT

Cristian Aldirico ha sido elegido por la Comisión Directiva de Talleres como nuevo entrenador, para tomar el cargo vacante y conducir el equipo Albirrojo a partir de la temporada 2015. Luego de las reuniones con Aldirico, Oscar Santángelo y Rodolfo De Paoli, los dirigentes se quedaron el ex UAI-Urquiza, por creer que es el indicado para manejar el nuevo plantel y seguir un riguroso orden dentro del área del fútbol, que en base a los resultados positivos que ya ha mostrado este DT en la categoría, podría ser quien devuelva a Talleres al plano protagónico de esta divisional.

Crisitian Aldriro DT

Cristian Aldirico fue elegido por la CD como nuevo técnico.


Cristian Germán Aldirico fue elegido por los dirigentes como nuevo entrenador de Talleres, para el comienzo de la temporada 2015. Aldirico, acordó en la mañana del Miércoles con el Presidente Alejandro Taraborrelli y el Secretario General de la institución y futuro Presidente Alejandro Freije, los últimos detalles para sellar su vínculo con el Tallarín, luego de haber profundizado cuestiones propias de lo que será su trabajo, este último fin de semana, tras haber conversado con la dirigencia Albirroja.

Cristian Aldirico, quien vistió la camiseta de Talleres como jugador en la temporada 1997/98, llega con el enorme consenso de la mayoría de los actuales miembros de la Comisión Directiva, y el visto bueno de varios socios y colaboradores, que coincidieron en que el ex entrenador de la UAI-Urquiza, es el técnico ideal para devolverle a equipo de Escalada, el protagonismo perdido.

En principio, Aldirico había conformado muchísimo desde la primera reunión, aunque hasta hoy no se comunicó oficialmente esta elección, dado que el entrenador debía cerrar su contrato con el Furgón de Villa Linch.

Cristian Aldirico llega acompañado por otro ex jugador de Talleres, como Sebastián Abeledo, quien fue jugador de Talleres, en la temporada 1994/95.