Empate ante la reserva de Quilmes

El equipo suplente de Talleres se enfrentó a la Reserva de Quilmes este Martes en Timote y Castro, en un encuentro que terminó 2 – 2. Los goles Albirrojos lo marcaron Gastón Corado y Eloy Pereira. Se presentó oficialmente en el entrenamiento matutino, a Lucas Ferreiro, el nuevo refuerzo que llegó proveniente de Atlanta, para darle fútbol al equipo.

vs Colegiales Amistoso 2015 11

Archivo. Los suplentes Albirrojos, se enfrentaron a la reserva de Quilmes.


El equipo alternativo Tallarín se midió en el Templo de Escalada ante la Reserva de Quilmes Atlético Club, y el resultado fue empate por 2 - 2 con goles de Gastón Corado y Eloy Pereira, quien se recupera de una lesión y ya se encuentra a la par de sus compañeros. Mientras tanto, los titulares entrenaron por separado, aunque sobresalió la presentación de Lucas Ferreiro, quien entrenó por primera vez junto a sus nuevos compañeros jugó algunos minutos.

Luego de la derrota en el debut ante San Telmo, el equipo de Cristian Aldirico sigue trabajando, buscando encontrar el funcionamiento ideal para el torneo, y por eso se dispuso la realización de un amistoso entre los jugadores que no fueron de la partida el Sábado pasado, ante el Candombero.

Lo destacable del encuentro es que, al igual que en el amistoso ante San Martín de Burzaco, Gastón Corado volvió a marcar un gol y así da batalla junto a Mariano Romero, para ver quién ocupará un lugar en la ofensiva Albirroja.

Por otro lado, el otro goleador del encuentro que terminó igualado en dos, fue Eloy Pereira, quien si bien realizó fútbol en la pretemporada, no pudo trabajar con normalidad durante la misma, debido a que trabajo diferenciado por una lesión. El joven defensor se encuentra recuperado y pelea por un lugar entre los titulares.

Estaba claro igual que, la noticia de la mañana en Escalada era la presencia de Lucas Ferreiro en el equipo. El Mediocampista que el Lunes arregló su llegada al Club y el Martes fue presentado a sus nuevos compañeros, jugó el primer tiempo y luego fue reemplazado por Nicolás Fabero.

El equipo, con juveniles y suplentes, que utilizó Cristian Aldirico fue: Lucas Zeiden; Jorge Balbuena, Eloy Pereira, Gadi Randazzo y Matías De León; Lucas Ferreiro (Nicolás Fabero), Emanuel Ibáñez (Alan Ochoa), Alan Mareco y Leonardo Ruiz Díaz; Brian Rios y Gastón Corado (Juan Silva).

Talleres volverá a entrenar este miércoles con la cabeza puesta en el compromiso del Sábado ante Dock Sud, a las 17:00, como visitante, por la 2° fecha.