Así llega J. J. Urquiza, capítulo III

J. J. Urquiza será el rival que recibirá Talleres, por la tercera fecha de la Primera C. El Celeste de Loma Hermosa se encuentra invicto en lo que va del certamen y cuenta en su plantel con cinco jugadores con pasado Albirrojo. Con seis nuevos refuerzos para está temporada, el equipo dirigido por Mariano De La Fuente presentará dos cambios, en relación al empate obtenido la fecha pasada contra San Telmo.

vs Justo José de Urquiza 5 2014 4

El Celeste de Loma Hermosa, con muchos ex Talleres, vendrá con los dientes apretados a jugar.


 

J. J. Urquiza será el rival que recibirá Talleres, por la tercera fecha de la Primera C. En apenas dos presentaciones, el Celeste de Loma Hermosa no conoce la derrota, contabilizando en su haber la victoria del debut frente a Berazategui y el empate de la fecha pasada contra San Telmo.

Con la continuidad de Mariano De La Fuente como técnico, J. J. Urquiza ha sumado para está nueva temporada seis nuevos refuerzos: el atacante Jonathan Lezcano, ex Talleres, que llega procedente de Almagro); el defensor Leandro Sosa, de Temperley; el volante Néstor Villalva, de Midland; el atacante Nicolás Gentinetta, de Talleres; el zaguero Damián Salto, de Sportivo Italiano y el mediocampista ofensivo Nicolás Mamberti, ex Lanús, Atlanta, quien llega procedente de San Jorge de Tucumán.

J. J. Urquiza posee en su plantel a cinco futbolistas con pasado Albirrojo: el arquero Diego Córdoba; el defensor Marcelino Prol; y los delanteros Leonardo Alvarez, Nicolás Gentinetta y Jonathan Lezcano. 

En lo estrictamente futbolístico, J. J. Urquiza presentará dos modificaciones en relación al empate de la fecha pasada contra San Telmo. En la defensa, Damián Salto suplantará a Agustín Castiglione, quien padece un esguince de tobillo. En la ofensiva, Nicolás Gentinetta reemplazará a Leonardo Alvarez.

En consecuencia, con un esquema de 1-3-3-2-2, la formación de J. J. Urquiza para visitar a Talleres, el sábado desde las 17 horas y con el arbitraje de Diego Colombo, será la siguiente: Diego Córdoba; Ezequiel Bustamante, Leandro Sosa y Damián Salto; Emanuel Valinotti, Daniel Ojeda y Mariano Díaz; Damián Bogado y Néstor Villalva; Franco Parodi y Nicolás Gentinetta.