Se juega a puertas cerradas

La Comisión Directiva del Club Atlético Talleres comunicó esta tarde, que el partido entre Talleres y Sacachispas, se jugará este Viernes 27 de Marzo desde las 16:00, en Escalada pero a puertas cerradas por recomendación de la policía de la Provincia de Buenos Aires, a raíz de los incidentes que se produjeron en las inmediaciones del estadio, en el último compromiso como local. Extraoficialmente, se conoció que la policía solicitó un operativo de 150 efectivos para custodiar el Templo, en un partido que se jugará a pesar de ello, sin público presente.

Estadio Panoramic

El estadio de Talleres lucirá vacio. Esa será la triste postal de la tarde.


La noticia que tomó cuerpo en la noche de ayer, se terminó de convertir en información oficial, en la tarde del Jueves. Talleres y Sacachispas, jugarán este Viernes desde las 16:00, en el Templo de Timote y Manuel Castro, a puertas herméticamente cerradas, por disposición de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

A partir de los incidentes que se produjeron en las adyacencias del estadio, en la última presentación de Talleres, ante Juventud Unida, la Policía solicitó -entre algunas de las posibilidades que se barajaron, como jugarlo en otro escenario- la disputa del partido en Escalada, pero sin público en las tribunas. Y luego de muchas conversaciones y gestiones dirigenciales, la Comisión Directiva de Talleres comunicó el Jueves por la tarde, la realización del partido en Timote y Castro, a puertas cerradas.

A continuación, Frecuencia Albirroja ofrece el comunicado publicado en medios oficiales del Club:

“Ante los hechos sucedidos en las inmediaciones del estadio el último partido disputado como Local, y en base a las alternativas planteadas por la autoridad policial para la disputa del partido frente a Sacachispas este viernes a las 16,00 hs, informamos a los socios en particular y al público en general que dicho partido por recomendación de la fuerza de seguridad será disputado a puertas cerradas.

La Comisión Directiva del Club Atlético Talleres lamenta la molestia y malestar que genera esta situación en el socio y simpatizante de nuestro Club, y el perjuicio económico que nuestra institución deberá soportar ante la falta de público. Esperamos que las fuerzas de seguridad pueda darle una solución rápida a este tema convencidos que el Único Perjudicado es Nuestro Club.

Cordiales Saludos

Comisión Directiva Club Atlético Talleres”.