Para volver al triunfo

Talleres recibirá a Sacachispas este Viernes desde las 16:00 hs, en El Templo y a puertas cerradas, buscando recuperarse de lo que fue la derrota ante San Miguel el pasado Lunes. Sera transmisión de Frecuencia Albirroja a partir de las 15:30 por Estación Quince Cincuenta AM 1550 Khz y por internet para todo el mundo como siempre a través de www.frecuenciaalbirroja.com y www.am1550.com.ar. Buscanos en tu celular, a través de “Tunein Radio” en “AM 1550 – Estación Quince Cincuenta”. 

vs Juventud Unida 5 2015 66

Archivo. El Tallarín quiere recuperar la senda de la victoria.


Luego de haber caído por 3 - 1 ante e Trueno Verde, El Albirrojo buscará recuperarse ante el Lila este Viernes, en un partido a puertas cerradas para el cual Cristian Aldirico, en principio no ha confirmado el equipo, aunque se presume que no realizará variantes con respecto al partido ante el equipo de Los Polvorines.

Con lo difícil que se le hace a Talleres ganar de visitante, será importante hacer del Templo, un bastión fuerte donde el Tallarín pierda pocos puntos. Por eso, la importancia de dejar las tres unidades en casa, ante un rival como Sacachispas.

Cristian Aldirico buscará darle confianza a su equipo y por eso mantendrá el mismo once que jugó en Los Polvorines, sin cambios de nombres ni de esquema.

El equipo, entonces, sería: Alejandro Granero; César Borda, Enzo Baglivo, José Luis Banegas y Sebastián Prieto; Martín Civit, Emanuel Ibáñez, Luis Funes y Marcos Giménez; Gastón Corado y Mariano Romero.

Por otro lado, la lista de convocados la completan nueve jugadores más, de los cuales dos quedarán fuera del banco de suplentes; con la sorpresa de la inclusión de Lucas Zeiden por Sebastián Vrlica.

De este modo, los citados son: Lucas Zeiden, Eloy Pereira, Matías De León, Leonardo Ruiz Díaz, Alan Mareco, Brian Rios, Yoel Arce y Eduardo Berón. Uno de ellos, se quedará fuera del banco de relevos.

Fernando Velarde será el encargado de impartir justicia en el encuentro entre Talleres y Sacachispas, que será transmisión de Frecuencia Albirroja a partir de las 15:30 por Estación Quince Cincuenta AM 1550 Khz y por internet para todo el mundo como siempre a través de www.frecuenciaalbirroja.com y www.am1550.com.ar. Buscanos en tu celular, a través de “Tunein Radio” en “AM 1550 – Estación Quince Cincuenta”.