Trabajo en la segunda semana

El plantel que conduce Ricardo De Angelis volvió a trabajar este Martes, en el estadio. Jonathan Lezcano estuvo presente, y un equipo muy juvenil volvió a medirse frente a un combinado de libres que fueron a mostrarse.

Practica_19-06-2012

Los jugadores del Club entrenando en la mañana del Martes y jugando para el equipo con pechera azul.


El plantel superior volvió a entrenarse en el estadio, en la mañana del Martes, y pudo observarse el inicio de los trabajos de Jonathan Lezcano, quien no estuvo presente en los dos entrenamientos de la semana última, aunque había avisado sobre el Jueves, que hoy estaría desde el arranque, y así ocurrió.

Jonathan "Coco" Lezcano, participó de la práctica formal de fútbol ante un conjunto de jugadores libres y anotó un golazo para abrir el marcador, tras una buena jugada colectiva, rápida y sencilla. El resultado final del encuentro fue 1 - 1, aunque el conjunto que paró Ricardo De Angelis, fue mucho más agresivo, y por momentos, mereció sumar algún gol más. Lezcano se destacó en todo el encuentro, jugando como enganche, y perdió un poco de claridad cuando lo hizo más por el costado, pero no pareció demostrar que este fuese su primer día de pretemporada.

A todo esto, Maximiliano Rodríguez volvió a quedar en el segundo equipo de Talleres, y la formación principal y muy juvenil que paró Ricardo De Angelis, fue la siguiente: Gonzalo Saavedra; Rocha, Diego Bordón y Brian Pesaresi; Juan "Mencho" Silva, Martín Chiarelli, Lucas Díaz y Emiliano Barraza; Jonathan Lezcano; Ifrán y Falcón. Salvo Diego Bordón y Jonathan Lezcano, el resto forma parte del plantel de la cuarta división.
 
Por otro lado, Lucas Fernández y Juan Ferreira, quienes estuvieron en los entrenamientos de la semana pasada, pero no habían participado, comenzaron con pasadas alrededor de la cancha, durante un largo tiempo; hicieron velocidad en algunos tramos y finalizaron con ejercicios de elongación, comandados por el Preparador Físico. Marcos Doracio continúa con la recuperación, también cumplió con la serie de pasadas y busca avanzar de a poco.
 
En cuanto a la lista de jugadores que no van a ser tenidos en cuenta que confeccionaron entre el entrenador Ricardo De Angelis y el Coordinador de fútbol Roberto Testone, pero que aún no fue presentada a la CD oficialmente, ya ninguno de esos jugadores estuvo presente en el club. Sin embargo, de esos quince jugadores descartados, la idea del cuerpo técnico es que Diego Córdoba (cerca de Los Andes), Sebastián Milano (podría continuar en Victoriano Arenas), Facundo ZapataLautaro Pérez sean cedidos a préstamo, y recomendarían que se les pueda hacer un seguimiento. Algunos de ellos, entrenan 
por su cuentadesde ayer en el Velódromo del Lanús.

Hoy también, fue una de las últimas evaluaciones de jugadores que realizó el cuerpo técnico, para terminar de definir aquella "Línea B", que mencionó De Angelis días atrás. Y alrededor de dos o tres jugadores sin confirmar, han sido aprobados por el entrenador, de un número aproximado de 15 futbolistas que estuvieron a prueba. Estos aprobados, deberán finalizar la relación con sus clubes respectivos, para incorporarse al cuanto antes.

Para completar, sobre el tema refuerzos, hoy podría arreglar su continuidad de José Banegas en el club, único tenido en cuenta para la temporada próxima, de aquellos jugadores que llegaron “de afuera” el torneo pasado. No trascendió más información acerca del futuro de Juan Brunetti en el club, quien es pretendido por Sacachispas. Asimismo, Ezequiel Cérica, delantero de Midland que está jugando la final del octogonal, y que cuenta con pasado Tallarín en la categoría, está en los planes de Ricardo De Angelis, pero si el conjunto de Libertad utiliza la opción de compra que Temperley –dueño de su pase- le fijó al jugador, las gestiones para su retorno serían imposibles.  Y el jugador Martin Iglesias, recientemente desvinculado de Argentino de Merlo, podría ser uno de los primeros en incorporarse a la plantilla.


Practica_19-06-2012_2

Imagen del desarrollaode la práctica de fútbol en el campo principal.

 

Practica_19-06-2012_3

Tiro libre correspondiente al equipo integrado por los libres que llegaron para probarse.