Triunfo en Ezeiza

Talleres derrotó 1 - 0 a un selectivo de jugadores libres, en su visita a Ezeiza. Damián Cirillo, fue el autor del único gol del encuentro, anotando por primera vez en el equipo de Ricardo De Angelis.

Amistoso_vs_Colegiales_2_2012

Imagen del Martes, ante Cole. El Tallarín obtuvo su segunda victoria en los amistosos.


Buena victoria del equipo Albirrojo, en el tercer amistoso de la temporada. En esta ocasión, fue ante el combinado de jugadores libres, y Talleres volvió a mostrarse prolijo en la mitad del campo y sólido en la línea de fondo.

Talleres salió a la cancha con Juan De la Fuente; Javier Brienza, Darío Carpintero, Nicolás Paz y Germán Sotto; Martín Civit, Martín Iglesias y Diego Yanzi; Jaime Molfeso; Leonardo Álvarez y Damián Cirillo. Luego ingresó Lucas Fernández, y a prueba, Ingresaron el arquero Cristian Correa, Maxi Acosta, Rizzo, y Pablo Villalba Fretes. Cabe destacar que Ángel Arco sufre una contractura, y por precaución no fue parte del partido.

Anteriormente los “suplentes” disputaron su encuentro, y también cosecharon una victoria, éstos por 2 a 1, con tantos del “loco” Tuinyla y Jonatan Lezcano. El equipo salió con Diego Córdoba; Maximiliano Rodríguez, Jonathan Marani (a prueba, proveniente de Colón de Santa Fe), Fernando Godoy y Gonzalo Contreras; Machado, Lucas Fernández y Claudio Nuñez; Gonzalo Fernández Esquivel; Jonathan Lezcano y Leonel Tuinyla. Luego ingresaron, a prueba, López, Marando y Palanti.

Talleres sigue poniéndose a punto, y éste Sábado presentará su plantel al público de Escalada, cuando, a partir de las 15:00, reciba a equipo Sub -20 de River Plate, inaugurando el nuevo tramo de la cabecea que da a la calle Timote.