A ganar en casa

Talleres recibe al recién ascendido Fénix, por la cuarta fecha del torneo de la Primera C. Lucas Fernández es la única duda: hoy no se entrenó por un cuadro febril y esperarán a último momento para ver la evolución. El clima permitió prácticas formales de fútbol y el equipo encara más preparado este nuevo desafío. Será transmisión de Frecuencia Albirroja desde las 14:00, por FM Fuego 91.9 Mhz y on line a través de www.frecuenciaalbirroja.com y www.fuegofm.blogspot.com.

vs_Laferrere_2_12-13_2

Gentileza Mono Gómez. Talleres intentará acumular su segunda victoria de local en la temporada.


El conjunto Albirrojo quiere reencontrarse con el triunfo, nada más y nada menos que en casa, ante toda su gente –socios y no socios-, y contra el duro equipo de Pilar, que esta temporada arribó de la Primera D. El partido se jugará desde las 15:30, y será arbitrado por Américo Monsalvo.

Esta semana, a diferencia de otras, el plantel pudo sumar minutos de juego para poder afrontas el encuentro más preparados en el aspecto futbolístico. El día Jueves y Viernes, se entrenó en las canchas de césped sintético del Club Atlético Lanús, y el Domingo se usó el estadio de Timote y Manuel Castro para realizar algunos minutos más de fútbol. 

Ricardo De Angelis se plantea solo una duda para definir el once inicial: Lucas Fernández sufre un estado febril, el cual no le permitió entrenar en la última práctica previa al partido, y es por eso que esperarán hasta último momento para analizar su inclusión en el equipo, o si le dejará lugar a otros nombres. Quien sería su reemplazante es Diego Yanzi. De esta forma, Martín Cívit se movería al centro, y Yanzi protegería la banda derecha del mediocampo albirrojo.

En consecuencia, el probable equipo titular sería el siguiente: Juan De La Fuente; Diego Bordón, Darío Carpintero, Martín Iglesias y Gonzalo Contreras; Martín Civit, Lucas Fernández o Diego Yanzi y Ángel Arco; Jaime Molfeso; Jonathan Lezcano y Damián Cirillo. 

La lista de convocados la completarán: Cristian Correa, Nicolás Paz, Javier Brienza, Maximiliano Rodríguez, Gonzalo Fernández Esquivel, Claudio Nuñez, Leonel Tuinyla y Leonardo Álvarez.

Mañana, resuelto el tema Lucas Fernández, Ricardo De Angelis confeccionará la lista de integrantes del banco de relevos. Germán Sotto, quien frecuenta desde inicio de campeonato la lista de concentrados, sufrió un desgarro por eso quedó desafectado para esta citación. Fernando Godoy, aunque no fue tenido en cuenta en las anteriores fechas, ahora está en recuperación del golpe en elcuádriceps que no le permite trotar. 

Ricardo De Angelis charló con Frecuencia Albirroja y manifestó que: "Gastón Casas el otro día hizo 25 minutos de fútbol con normalidad y si todo sale bien, quizá para la semana que viene pueda estar".   

El plantel estará almorzando en el Club por la mañana, y luego partirán hacia los vestuarios para concentrarse en vistas al encuentro ante Fénix.

Como siempre, será transmisión de Frecuencia Albirroja desde las 14:00, por FM Fuego 91.9 Mhz y on-line por internet a través de www.frecuenciaalbirroja.com y www.fuegofm.blogspot.com.