Debutó Casa

Gastón Casas debutó oficialmente con la camiseta de Talleres, en el empate 0 – 0 frente de Defensores de Cambaceres. Ingresó en el complemento, a los 29 del Segundo Tiempo, para jugar los últimos minutos en el ataque del equipo Albirrojo, que no pudo quebrar la resistencia de los de Ensenada.

Gastn_Casas_vs_Camba_7_2012-12

Foto Mono Gómez. Gastón Casas jugó 16 minutos en el Segundo Tiempo.


El experimentado delantero Gastón Casas, concretó su esperada presentación oficial con la camiseta Albirroja del Club de Escalada, a los 29 minutos del Segundo Tiempo, cuando reemplazo a Ángel Arco, en la última modificación que realizó el entrenador, Ricardo De Angelis, en el empate sin goles ante Defensores de Cambaceres.

Casas, ingresó para jugar 16 minutos, en la ofensiva del conjunto Tallarín, acompañando a Damían Cirillo en ese trabajo de ataque. Lo más claro del ex Huracán, fue un remate al arco desde afuera del área grande, a los 31 minutos del complemento; y un centro perfecto a la cabeza de Cirillo, que su compañero de fórmula desperdició, enviando la pelota por encima del travesaño, a los 43 minutos de esa misma etapa.