Así llega Cambaceres (Cap. XVII)

Defensores de Cambaceres será el rival al que tendrá que recibir Talleres, completando el asterisco pendiente de la fecha 27 en la Primera C. Decididamente para los de Ensenada es una verdadera final, ya que aventaja al Albirrojo por dos puntos en la tabla de posiciones. Ubicada en el cuarto lugar, el equipo dirigido por Gabriel Manzini presentará una sola variante en relación a la victoria obtenida la fecha pasada ante Berazategui.

vs Cambaceres 8 2013-14 7

Archivo. Cambaceres vendrá a Escalada a jugar "su partido".


 

No se hace mucho tiempo, Defensores de Cambaceres dejó en el camino a Talleres en la presente edición de la Copa Argentina, pero este choque que se avecina no será uno más en la vida de ambos. Tanto el Rojo de Ensenada como Albirrojo tienen un mismo objetivo: alcanzar al Sportivo Italiano o ingresar al G4 final buscando el segundo ascenso que otorga la Primera C.

En cuanto a lo estadístico, el equipo hoy dirigido por Gabriel Manzini, quien asumió tras el alejamiento de Ricardo Kuzemka, se ubica cuarto en la tabla de posiciones sumando 49 unidades. A lo largo de la presente temporada, el conjunto de Ensenada cosechó 12 triunfos; 13 empates y 7 derrotas; convirtiendo 32 goles a favor y recibiendo 26 en contra de su propia valla. El dato de color de este plantel es que cuanta entre sus filas con el atacante Matías Castro, quien en la compañía de Diego Jaime de Argentino (Merlo) comandan la tabla de goleadores con 14 conquistas.

En lo estrictamente futbolístico, Defensores de Cambaceres presentará una variante en relación al equipo que viene de vencer la fecha pasada a Berazategui por 2 - 0. Ricardo González será el generador de juego del Rojo de Ensenada reemplazando a Emanuel Moleiro, quien padece un golpe en la cintura.

Con este panorama, la formación de Defensores de Cambaceres para ponerse al día con el calendario visitando a Talleres, el Miércoles desde las 20:30 y con el arbitraje de Rodrigo Sabini, será la siguiente: Juan Arias Navarro; Pablo Landa, Maximiliano Seevald, Juan Manuel Oleiro y Damián Gutiérrez; Juan Vinaccia, Juan Huerta, Nahuel Benavente y Maximiliano Carrasco; Ricardo González; Matías Castro.

El resto de los convocados serán: Carlos Mareco; Federico Quiroga, Brian Martínez, Leandro Basterrechea, Esteban Selpa, Federico Iglesias y Diego López.