Armando el rompecabezas

Talleres visita a Argentino de Quilmes este Domingo a las 11:00, en la Barranca quilmeña. Para este compromiso, Alberto Pascutti deberá reacomodar la alineación, que tiene tres bajas obligadas por suspensiones y lesiones, con respecto a los once que empataron con Cambaceres. Scornaienchi, Flegenal y Gentinetta reemplazarán a Castro, Brunetti y Giménez. Será transmisión a partir de las 10:30 de Frecuencia Albirroja por FM Fuego 91.9 Mhz y al mundo por internet por www.frecuenciaalbirroja.com y www.fuegofm.blogspot.com.ar.

EQUIPO TALLERES ALTERNATIVA

Archivo: Talleres quiere volver a ganar.


El elenco Albirrojo se prepara para enfrentar al “Mate”Quilmeño, ya sin ningún margen de error. No puede darse el lujo de seguir perdiendo puntos, si quiere ingresar al G-4.

Y el entrenador Pascutti arma el rompecabezas que representa la actualidad de un plantel, que cuenta con cinco bajas obligadas, sin contar la de Rodrigo Salomón, del cuál Talleres no pudo disponer desde la pretemporada misma, ya que el jugador posee un problema de hernias de disco.

Nicolás Pizarro ha comenzado a entrenar con el resto de grupo durante esta semana, y se especula que en quince días aproximadamente, podrá volver a las canchas. Sin embargo, es una de las bajas que sufren los dirigidos por Alberto Pascutti. Otros de los que no podrán estar son Martín Civit, que se está recuperando de un golpe en su rodilla; y Marcos Giménez, con una molestia en el isquiotibial derecho.

Por haber llegado a la quinta tarjeta amarilla, tampoco podrán estar Fernando Castro y Juan Brunetti los que se suman a esta extensa lista de bajas con las que cuenta Alberto Pascutti.

Por lo tanto, el entrenador resolvió reemplazar a Fernando Castro, Marcos Giménez y Juan Brunetti, con Leandro Scornaienchi, Abel Flegenal y Nicolás Gentinetta, respectivamente.

En consecuencia, los once serán los siguientes: Juan De La Fuente; Enzo Baglivo, Gustavo Campuzano y Leonardo Aguirre; Maximiliano Rodíguez, Mario Gallardo, Alejandro Orfila y Leandro Scornaienchi; Abel Flegenal; Mariano Campodónico y Nicolás Gentinetta.

Los citados, que completan una nómina de diceinueve jugadores, son: Alejandro Granero, Sebastián Rodrigo, Leonardo Ruíz Díaz,  Alan Mareco, Alan Matijasevic, Yoel Arce, Gustavo Britos y Juan Silva.

Será transmisión a partir de las 10:30 de Frecuencia Albirroja por FM Fuego 91.9 y al mundo por internet por www.frecuenciaalbirroja.com y www.fuegofm.blogspot.com.ar.