Así llega Argentino de Quilmes (Cap. XXXIV)

Argentino de Quilmes será el rival al que tendrá que visitar Talleres, por el capítulo 34 de la Primera C. El Mate se encuentra realizando una gran campaña, teniendo en cuenta que ascendió en está temporada y cuenta con grandes posibilidades de ingresar al G4, cuando restan quince unidades en juego. En lo futbolístico para recibir al Albirrojo, Carlos Ojeda ingresaría por Juan Pablo Pérez y Hernán Centurión reemplazaría a Adán Ingenthron, siendo en principio las dos únicas modificaciones en relación a la victoria obtenido contra J. J. Urquiza.

Argentino de Quilmes 2014

argdequilmesoficial.com.ar. El Mate viene de vencer a J. J. Urquiza por la 33° fecha.


Sin dudas, Argentino de Quilmes es una de las gratas revelaciones en está temporada de la Primera C, ya que durante la segunda rueda obtuvo una seguidilla de puntos positivos que lo ubican en una posición expectante para clasificar al Torneo Reducido. Teniendo en cuenta que ascendió en este campeonato, la premisa de permanecer en la categoría está cumplida con un equipo que no cuenta con figuras rutilantes.

Con serias chances matemáticas de poder ingresar al G4 final buscando el segundo ascenso, el conjunto comandado Oscar Santángelo se ubica en la novena posición de la tabla con 47 puntos, y una mala diferencia de gol de -3. A lo largo del campeonato, el Mate logró 14 triunfos; apenas 5 empates; y sufrió 14 derrotas; convirtiendo 36 goles a favor y recibiendo 39 en contra de su propia valla.

En lo estrictamente futbolístico, si bien el equipo aún no está confirmado, en principio habría dos variantes con respecto a la victoria por 1 - 0 frente a J. J. Urquiza. En defensa, reaparecería Carlos Ojeda tras purgar la fecha de suspensión en lugar de Juan Pablo Pérez. En la ofensiva, Hernán Centurión se recuperó de una lesión y reemplazaría a Adán Ingenthron.

En consecuencia, la probable formación de Argentino de Quilmes para recibir el Domingo desde las 11:00 a Talleres, con el arbitraje de Gastón Iglesias, sería la siguiente: Adrián Leguizamón; Matías Polack, Carlos Ojeda, Matías Correa y Leonel Rojas; Nahuel Arias, Juan Carlos Horvat y Walter Hermoso; Cristian Tello; Diego Leguiza y Hernán Centurión.