Con varias dudas

Talleres recibirá a Excursionistas, este Domingo en el Templo de Timote y Castro desde las 11:00, por la 13° fecha del campeonato de Primera División C. Cristian Adlirico aun no ha confirmado el equipo, ya que esperará hasta último momento por Emanuel Ibáñez, Luis Funes y Gastón Corado; que arrastran distintas molestias. Será transmisión de Frecuencia Albirroja a través de AM 1530 Radio Cadena Eco  desde las 10:00 y al mundo en sintonía como siempre desde la web por www.frecuenciaalbirroja.com www.cadenaderadioeco.com.ar.

Campo de juego 2015

Foto Edgardo Guerrero. Así luce el césped, en el Templo, esperando por el partido.


El Albirrojo quiere levantar cabeza, luego de dos derrotas consecutivas, y enfrentará a un irregular Excursionistas con el único objetivo de dejar los tres puntos en casa para no perderle pisada al líder Argentino (Quilmes). Siguen siendo una incógnita las presencias de Emanuel Ibáñez, Gastón Corado y Luis Funes, debido a la situación física de cada uno, por lo que el entrenador Tallarín definirá el once titular minutos antes del arranque del encuentro.

Gastón Corado, parece ser el más complicado de los tres. El goleador del campeonato, sufrió un golpe en los entrenamientos y sería una baja sensible para el equipo, ya que la idea de Cristian Aldirico sería no arriesgarlo, por lo que el ex Temperley,  iría al banco de relevos y en su lugar ingresaría Eduardo Berón.

Por otro lado, se comprobó que la lesión de Emanuel Ibáñez no es un desgarro y evolucionó favorablemente durante la semana aunque no realizó prácticas formales de fútbol y lo más probable es que también esté en el banco de suplentes, suplantado por Alan Mreco.

Luis Funes, quien sufrió un golpe en uno de sus tobillos, parece ser el que más posibilidades tiene de ser de la partida en el partido ante Excursio. Aunque el ex volante de Comunicaciones siente alguna molestia, podría ir desde el arranque ante el Villero aunque de no ser así, lo reemplazaría Brian Ríos, desplazando a Martín Civit a jugar como volante central.

En consecuencia, y sin estar confirmado, la alineación titular de Talleres sería: Alejandro GraneroCésar BordaEnzo BaglivoJosé Luis Banegas y Sebastián PrietoMartín CivitLuis FunesAlan Mareco y Marcos GiménezEduardo Berón y Mariano Romero.

En cuanto al resto de los convocados, solo hay una variante con respecto a los citados ante Defensores Unidos: Jonathan Recchia por Gonzalo Contreras.

Por ende, y teniendo en cuenta que ni Corado ni Ibáñez serían titulares, el banco de relevos estaría compuesto por: Sebastián Vrlica, Eloy Pereira, Emanuel Ibáñez, Jonathan Recchia, Yoel Arce y Gastón Corado.

El plantel entrenó el Sábado por la tarde en el club, en donde los dieciocho convocados realizaron algunos ejercicios físicos y luego movimientos con balón, en donde ensayaron la salida desde el fondo, como acostumbra hacer Cristan Aldirico.

Luego, los jugadores cenaron en la confitería del Club y partieron hacia el Hotel Bauen, donde quedarán concentrados hasta el partido del Domingo.

El encuentro volverá a jugarse solo con Socios de Talleres, que podrán ingresar al estadio, con su cuota al día. Nuevamente, las boleterías estarán ubicadas en Máspero y Av. Rosales, y habrá un estricto vallado alrededor del estadio.

Lucas Comesaña será el encargado de impartir justicia, junto con sus asistentes Federico Fructos y Jose Ochuzzi, en el partido que disputen Talleres y Excursionistas, que será transmisión de Frecuencia Albirroja a través de AM 1530 Radio Cadena Eco desde las 10:00 y al mundo en sintonía por internet como ocurre siempre por www.frecuenciaalbirroja.com y www.cadenaderadioeco.com.ar.