Una duda en la mitad

El equipo de Talleres entrenó este Domingo en el Complejo del Colegio María Reina, al igual que toda la semana, apuntalando detalles en la víspera al compromiso ante San Miguel, que se jugará el Martes a partir de las 15:00, en Timote y Castro. El equipo aún no ha sido confirmado por Cristian Aldirico.

vs Juventud Unida 24 2015 11

Archivo. Los jugadores Albirrojos trabajan pensando en San Miguel.


Llegando a la recta final del campeonato, el Albirrojo sigue con el pie en el acelerador y tuvo una larga semana de prácticas: solo tuvo libre el domingo posterior al triunfo ante Juventud Unida, y desde el Lunes comenzaron a trabajar de cara al partido ante el equipo de Los Polvorines.

El ensayo del Domingo por la mañana constó de ejercicios preventivos y de coordinación física, con Pablo Rotolo, el Preparador Físico, a la cabeza. Luego, continuaron con algunos trabajos específicos por zona.

Si bien en el plantel no hay jugadores lesionados, Luis Funes realizó algunos trabajos de potencia de manera diferenciada, teniendo en cuenta que está suspendido, recibió como sanción una fecha impuesta por el Tribunal de Disciplina de la AFA, y no podrá estar ante San Miguel.

En lo estrictamente futbolístico, el entrenador Cristian Aldirico no ha comunicado el once inicial, aunque volverían a la titularidad Cesar Borda y Marcos Giménez en lugar de Luís Funes y Joan Gaona respectivamente.

Sin embargo, la duda en la cabeza del Director Técnico está entre Martín Civit, capitán y referente, y Alán Mareco, quien ya jugó ante Juventud Unida y viene teniendo buenos rendimientos en los entrenamientos, lo que lo posicionaría como un probable titular para el martes.

Entonces, el posible once de Talleres para enfrentar a San Miguel sería: Alejandro Granero; César Borda, Enzo Baglivo, José Banegas y Sebastián Prieto; Martín Civit o Alan Mareco, Emanuel Ibáñez y Marcos Giménez; Eduardo Berón, Gastón Corado y Mariano Romero.

El plantel entrenará este lunes por la tarde en el club. Luego cenarán allí y concentrarán en un hotel de Capital Federal.