Entrenamientos para levantar

El plantel de Talleres entrena pensando en el partido del Viernes ante Midland, cuando intente poner fin a la racha negativa de dos derrotas consecutivas y tres partidos sin conocer la victoria.

vs Sacachispas 26 2015 5

Archivo. Eduardo Berón trabaja para recuperar la sintonía fina de la definición, y volver así a la punta.


Con el objetivo de recobrar la memoria y los resultados, los dirigidos por Cristian Aldirico ya trabajan para revertir la situación y volver a la cima del campeonato.

El ensayo de este Martes, comenzó bajo la dirección del Profesor Pablo Rotolo, quien ordenó a los jugadores ejercicios de velocidad y coordinación, como acostumbra hacer a en la mitad de la semana.

Más tarde, ya bajo la dirección de Cristian Aldirico, el equipo hizo trabajos tácticos, estrictamente futbolísticos, para tomar contacto con la pelota.

Además, según confirmó el propio Preparador Físico a Frecuencia Albirroja, el cuerpo técnico tenía planeado practicar sobre césped sintético este Martes, para ir tomando ritmo de cara al enfrentamiento ante Excursionistas. Sin embargo, el entrenamiento en esta carpeta se pospuso para la siguiente semana.