Amistoso ante el Pincha

Talleres disputó un amistoso ante un selectivo de Estudiantes, este Viernes, en el country  de City Bell, que posee el Pincha. Cristian Aldirico pudo probar un posible equipo para visitar el próximo Lunes desde las 11:00 a Cambaceres, en Ensenada por la trigésima cuarta fecha.

vs Luján 33 2015 02

Archivo. Los jugadores de Talleres se enfrentaron a un selectivo de Estudiantes, en City Bell.


Fue victoria para Estudiantes , que venció 1 – 0 a un probable once titular del Talarín. Sebastián Vrlica, José Banegas, Luís Funes y Eduardo Berón fueron las variantes con respecto a la victoria ante Luján por 4 – 0.

Luego de entrenar durante la semana en el Complejo del Colegio María Reina en Glew, Cristian Aldirico introdujo cuatro cambios en el amistoso ante Estudiantes  -en relación al partido frente al lujanero-, que sirvió de antesala y de preparación para el compromiso frente a Camba.

Sebastián Vrlica ingresó por el suspendido Alejandro Granero, que llegó a la quinta amonestación. Mismo motivo por el que tampoco estará Emanuel Ibáñez, que fue reemplazado por Luís Funes, quien ya cumplió su sanción. Otro que vuelve es José Banegas, que en el amistoso ocupó un lugar en la zaga central junto a Enzo Baglivo, reemplazando a Eloy Pereira. Por su parte, Eduardo Berón ya purgó la fecha de suspensión y suplantó a Ezequiel Noblea en la delantera.

En síntesis, el equipo que jugó ante el Pincharrata fue: Sebastián Vrlica; César Borda, Enzo Baglivo, José Banegas y Sebastián Prieto; Joan Gaona, Martín Civit, Luís Funes y Marcos Giménez; Eduardo Berón y Gastón Corado.

El partido terminó con victoria para los locales por 1 – 0, pero le sirvió al entrenador Albirrojo para empezar a delinear el equipo para enfrentar a Cambaceres.