Empate y buena imagen

Talleres igualó 0 - 0 ante Platense en su reaparición en el campeonato de la Primer B Metropolitana, en Vicente López, dejando una buena imagen futbolística, en un partido muy aburrido y típico de apertura de un torneo, ante un rival que defraudó a su público que esperaba más. El Tallarín, fue de menor a mayor, y supo superar sus imprecisiones en los primeros minutos, se soltó y asocio juego, y hasta pudo haberlo ganado sobre el epílogo del partido. El equipo de Cristian Aldirico aprobó el primer examen, teniendo a Alejandro Granero como figura, luego de haber sufrido un espectacular corte en la ceja.

vs Platense 1 2016 0

Alejandro Granero, fue el "Pilar de la Cancha" en el empate del debut Albirrojo en la Primera B


Talleres empato 0 – 0 ante Platense en Vicente López en su vuelta a la B Metropolitana, en un partido discreto en el que el conjunto de Cristian Aldirico ingresó al campo nervioso, pero con el transcurso de los minutos y el devenir del juego, se asentó en la cancha y pudo disputar el partido de igual a igual, ante un fuerte equipo y candidato al ascenso, como lo es el Calamar. Rescató un buen punto.

Después de seis años y ocho meses, Talleres volvió a la Tercera División del futbol Argentino, y en el primer examen de esta nueva temporada, el Tallarín aprobó con creces su primera evaluación y e ilusiona al pueblo de Escalada, con una buena temporada en la categoría de la que no tendría que haberse ido.

El reloj marcaba la 19:05, y en Vicente López se producía “El Regreso”, y arrancaba así una nueva ilusión para Talleres. En los primeros minutos de juego, el conjunto de Jorge Brandoni se mostraba superior ante el nerviosismo que evidenciaban los jugadores Albirrojos, de cara al comienzo de esta nueva etapa.

Con el correr de los minutos, el Tallarín se asentó en el campo de juego, y en los pies de Marcos Giménez, Joan Gaona y Darío Duete encontraba caminos para generar juego, que pudiera abastecer al único delantero en cancha, Eduardo Berón.

El Calamar, se adelantaba en la cancha, pero los intentos de Cristian Camposano y Ricardo “Chipi” Vera no era prósperos ante la intervención de un Alejandro Granero verdaderamente impasable.

Sobre el final del primer tiempo, la visita se acercó al arco de Ezequiel Mastrolía y mediante los disparos de Marcos Giménez y Joan Gaona, de media distancia, y empezó a generar preocupación en los casi cuatro mil hinchas del Marrón en el estadio.

De esta manera, se fue el primer tiempo de un partido malo, en el que ninguno de los dos equipos pudieron dominar el partido, y el empate era justo.

Ya en la segunda mitad, el partido brindo más de lo mismo, un Platense que quería llegar al gol, pero chocaba con una solida defensa; mientras que al conjunto de Cristian Aldirico se empezaba a conformar con el empate, aunque no era necesario refugiarse atrás, y esperaba cautelosamente un error del fondo del local, para tratar de ponerse en ventaja.

Ante el fastidio de su público, los dirigidos por Jorge Brandoni iban a la carga buscando los tres puntos, pero tanto la defensa del elenco de Escalada, como la figura del partido, Alejandro Granero, no lo permitían.

Sobre el final del partido, Talleres pudo llevarse la victoria. En primera instancia, Sebastián Prieto disparo muy cerca del palo derecho; y en la última del partido, el ingresado Ezequiel Vidal ensayó una media vuelta, que pasó muy cerca del arco defendido por Ezequiel Mastrolia.

Lucas Di Bastiano decretó el final y Talleres se trajo un buen empate en su visita a Vicente López, y mostró una buena imagen en este debut en la Primera B Metropolitana.


SINTESIS:

PLATENSE 0

Ezequiel Mastrolía; Humberto Vega, Leonardo Talamonti, Hernán Mattiuzzo (75’ Marcelo Barreña) y Juan Infante; Patricio Rodríguez (69’ Leandro Kuszko), Eric Chmil (59’ Diego Molina Fariña), Fernando Lorefice y Luis Quiroga; Ricardo Vera y Cristian Camposano.

Suplentes: Andrés Desábato, Nicolás Morgantini, Lucas Volken y Daniel Vega.

DT: Jorge Brandoni.

TALLERES 0

Alejandro Granero; Eloy Pereira, Enzo Baglivo, José Banegas y Sebastián Prieto; Joan Gaona (75´ Luis Funes), Emanuel Ibañez, Juan Jaime (75’ Javier Monzón), Darío Duete y Marcos Giménez; Eduardo Berón (66’ Ezequiel Vidal).

Suplentes: Lucas Zeiden, Juan Manuel Casini, César Borda y Ezequiel Noblea.

DT: Cristian Aldirico.

Amonestados: Ricardo Vera (P); Emanuel Ibañez, Juan Jaime y Luis Funes (T).

Arbitro: Lucas Di Bastiano (Bien).

Asistentes: Mariano Milei y Juan Pablo Milenar.

Cuarto Árbitro: Gonzalo López Aldazabal.

Estadio: Platense (Excelente).

Público: 4.000 personas.

Recaudación: No fue suministrada.


vs Platense 1 2016 1

 

Alejandro Granero se encargó de cortar cada intento de Platense por llegar a su arco.

vs Platense 1 2016 3

Sebastían Prieto fue otro de los jugadores que creció con el correr de los minutos.