Puso en marcha el sueño

Talleres volvió a las prácticas este Viernes en el estadio. Cristian Aldirico y los jugadores regresaron al trabajo después de la finalización de torneo. El equipo todavía no tiene refuerzos.

Práctica 04-01-2016 1

Archivo. Talleres volvió a los entrenamientos y arrrancó el "Sueño Nacional".


El Albirrojo entrenó este Viernes por la tarde, en Timote y Castro, en lo que significó el retorno a los ensayos del plantel del Tallarín, después de casi dos semanas de vacaciones, y tras haber realizado un buen campeonato.

En la primera práctica, que comenzó cerca de las 16:00, Cristian Aldirico dispuso unos minutos de fútbol reducido, para que sus dirigidos vuelvan a tener contacto con la pelota. Además, el entrenamiento también tuvo su parte física, para la puesta en marcha de una pretemporada que durará algo más que un mes, hasta el arranque del torneo 2016/17.

Sin las presencias de Martín Civit, Brian Ríos y Facundo Vera, los cuatro jugadores que Cristian Aldirico decidió no tener en cuenta; no hubo demasiadas sorpresas en el primer entrenamiento: no hubo ausencias sin aviso, ni caras nuevas, dado que la dirigencia, en conjunto con el Director Técnico, siguen en la intensa búsqueda de refuerzos, especialmente de dos delanteros de calidad.

Por otro lado, Luís Funes, Enzo Baglivo y José Banegas firmaron su contrato de renovación, para continuar en la institución la próxima temporada. A su vez, Joan Gaona acordó de palabra la extención de su vínculo y estamparía la firma en los siguientes días.

El próximo entrenamiento del plantel de Talleres será este Sábado por la mañana, a partir de las 10:00, nuevamente en el estadio.