La espera me agotó

Se destrabó el extenso conflicto entre el ascenso y la Comisión Normalizadora designada para regularizar el fútbol argentino, que tuvo como principal tema de discusión, la asignación y el reparto mensual del dinero del convenio del Fútbol Para Todos que aún mantiene vigente la AFA con el Estadio, y con final satisfactorio para las instituciones, arranca la competencia. Talleres recibe a Estudiantes, el Viernes 26 de Agosto 19:30, en el Templo, y su público se prepara para alentarlo, sin restricciones para los No Socios. 

Estadio Tribuna Germán Denis

El estadio de Talleres, espera por su público. Talleres vuelve a jugar como local.


Sí finalmente llegó el día. ¡Por fin! Tanta discusión, entre los representantes de los Clubes de Ascenso, y la Comisión Normalizadora y el Gobierno Nacional, para obtener el dinero mensual que se les había prometido a los Clubes en un principio, en el reparto del dinero del aún vigente contrato de “Fútbol Para Todos”, terminó luego de varios días. Con un acuerdo que entre las instituciones y la Comisión Normalizadora, tras el Plenario del Miércoles por la noche, en la Casa del Fútbol, los dirigentes de las categorías de ascenso decidieron comenzar a disputar el campeonato.

Luego de tanta espera, Talleres se medirá ante Estudiantes de Buenos Aires, este Viernes 26 de Agosto desde las 19:30, por la 1º fecha de la temporada, en su Templo de Timote y Manuel Castro.

El público de Talleres está ansioso por ver a su equipo, que mantiene como pilar fundamental a Cristian Aldirico, y la base de un plantel que conservó sin inconvenientes, la permanencia en la divisional tras el primer semestre del año.

Según confirmaron a Frecuencia Albirroja los dirigentes de Talleres, la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (A.Pre.Vi.De.) permitirá el ingreso de todo tipo de público (Socios y No Socios), en este primer compromiso del año, que se disputará en el Templo, en horario nocturno.

De todos modos, es indicado contar, que el partido había sido programado en un principio, para las 15:30 del mismo Viernes, aunque por pedido de la dirigencia Albirroja, la Mesa de la Categoría Primera B Metropolitana, gestionó el cambio de horario, y por eso se jugará en horario casi nocturno.

A todo esto, desde la administración del Club, solicitan que los socios de Talleres, concurran lo antes posible, y con algo de tiempo disponible, para poder abonar  las cuotas sociales adeudadas, y regularizar así la situación en cada caso. Además, los abonos a la Platea Javier Zanetti son semestrales, y tienen un valor de $ 1.400 (mil cuatrocientos pesos) para aquellos Socios (Damas o Caballeros; Mayores o Menores) que lo compren de contado; y $ 1.550 (mil quinientos pesos) para quienes lo adquieran en tres cuotas (Agosto, Setiembre y Octubre).