A recuperarse en casa

Talleres recibirá a Colegiales este lunes desde las 19:30, en Timote y Castro, por el partido correspondiente a la 5° fecha del campeonato de la Primera B Metropolitana. Cristian Aldirico tiene el equipo definido, aunque todavía no se lo ha comunicado a los jugadores. Será transmisión de Frecuencia Albirroja a partir de las 19:00 por Radio Melody AM 1570 Khz y por internet a través de los sitios www.frecuenciaalbirroja.com y www.radiomelody1570.com.ar.

vs Comunicaciones 3 2016-17 92

Archivo. Talleres quiere volver a abrazarse con el gol.


La semana larga y atípica del mundo Albirrojo, con la renuncia de Cristian Aldirico que finalmente no fue aceptada, llegará a su fin este lunes cuando Talleres, desde las 19:30, enfrente a Cole para intentar dejar atrás el mal trago producto de la goleada en contra ante Acassuso por 5 – 0.

En diálogo con Talleres Locura y Pasión -Radio cadena AM 1470 Khz, Domingo 20.00-, el entrenador aseguró que tiene el equipo definido, pero que no se lo comunicó a los jugadores y esperará hasta unas horas antes del encuentro para informarles el once que saldrá al terreno de juego.

El director técnico, también a través de TLP,  sí confirmó la presencia de Darío Duete, que ingresará a partir de la salida obligada de Sebastián Prieto, que sufrió un esguince en su rodilla derecha y no podrá estar ante el Tricolor de Munro. También el "Polaco" Cristian Aldirico podrá volverá a contar con José Luís Banegas, quien se recuperó de su contractura y está a disposición del entrenador.

Por otro lado, en la lista de concentrados aparece por primera vez Alejandro Lugones, el jugador que llegó a préstamo desde Gimnasia de La Plata y jugó el último semestre en Los Andes. La nómina de citados está compuesta en su totalidad por: Lucas Zeiden, Daniel Monllor; César Borda, Eloy Pereira, José Luís BanegasEnzo Baglivo, Juan Casini, Luís Funes y Darío DueteJoan Gaona, Javier MonzónEmanuel IbáñezJuan Jaime, Alejandro Lugones y Marcos Giménez; Leandro Leguizamón, Martín Blanco, Ezequiel Noblea y Daniel Vega.

El plantel entrenó en el Estadio este domingo desde las 18:00, luego cenó en Centenario Restaurante para después partir hacia la concentración. 

Paulo Vigliano será el árbitro del encuentro entre Talleres y Colegiales. Será transmisión de Frecuencia Albirroja a partir de las 19:00 por Radio Melody AM 1570 Khz y por internet para todo el mundo, a través de www.frecuenciaalbirroja.com y www.radiomelody1570.com.ar.