Empate y derrota ante el Rojo

Talleres disputó los dos primeros amistosos del año ante Independiente en Luján, este sábado por la mañana. Los titulares igualaron 1 - 1, con goles de Germán Denis y Joan Gaona, mientras que los suplentes del Rojo golearon 7 – 0 al Tallarín alternativo.

Amistoso vs Independiente 14-1-17

Foto Prensa Talleres.  José Banegas sale ante la mirada de nuestro Germán Denis.


Luego de la parte más intensa de la pretemporada, que se realizó en el Predio de SATSAID, Daniel Vicentín tuvo la chance de ver en acción por primera vez a sus dirigidos en este receso. Fue ante el Independiente de Ariel Holan y los dos partidos, de sesenta minutos cada uno, terminaron en pardas entres los titulares, y en victoria para el elenco suplente de los de Avellaneda.

En el primer turno, que comenzó cerca de las 9:00 en el Country Las Praderas en Luján, fue el momento de los titulares del Albirrojo. Daniel Vicentín, que durante la semana en Moreno trabajó mucho en el aspecto táctico, dispuso de un 4-4-2 para el primer encuentro.

En el inicio del partido fue un conocido de Remedios de Escalada quien puso arriba a Independiente: Germán Denis, que jugó como titular junto a Diego Vera, adelantó al Rojo. Sin embargo, en el complemento, tras una buena combinación Joan Gaona envió un centro que se cerró y complicó a Martín campaña para determinar el 1 - 1 final. La noticia de la mañana fue que Alejandro Granero tuvo cerca de cuarenta y cinco minutos de juego que le permitieron volver a realizar fútbol formal luego de su rotura de ligamentos.

El primer equipo de Talleres fue: Lucas Zeiden (Alejandro Granero); Eloy Pereira, Enzo Baglivo, José Banegas y Sebastián Prieto; Joan Gaona, Emanuel Ibáñez, Luís Funes y Marcos Giménez; Daniel Vega y Ezequiel Vidal (Eduardo Berón).

El once titular de Independiente: Martín Campaña; Gustavo Toledo, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Damián Martínez, Julián Vitale, Emiliano Rigoni; Domingo Blanco, Maximiliano Meza; Diego Vera y Germán Denis.

En el encuentro entre los suplentes, el Rojo supo demostrar la diferencia de categoría y se impuso por 7 - 0. Los goles del equipo que dirige Ariel Holan los marcaron: Lucas Albertengo (2); Christian Ortiz (2); Martín Benítez, Nicolás Messiniti y Fabricio Bustos.

Los jugadores que eligió Daniel Vicentín para el segundo turno: Alejandro Solito; César Borda, Juan Casini, Gastón Pérez, Adrián Jardín; Alejandro Lugones, Alan Mareco, Yoel Arce y Rodrigo Malbernat; Eduardo Berón y Ezequiel Noblea.

El equipo suplente de Independiente: Gonzalo Rehak; Néstor Breitenbruch, Alan Franco y Juan Di Lorenzo; Bustos, Jorge Ortíz, Diego Rodríguez y Gastón Togni; Crhsitian Ortíz; Lucas Albertengo y Martín Benítez (Nicolás Messiniti).