Romero no será incorporación

Emiliano Romero finalmente no será incorporación del Tallerín, dado que han surgido diferencias en el vínculo contractual entre el Club y el jugador, y por eso no será uno de los tres refuerzos para la segunda mitad del torneo. El jugador, que venía en recuperación de una larga lesión, y se entrenaba con el equipo desde mediados de Enero, aunque había sumado pocos minutos de fútbol con el equipo. Los dirigentes buscan cerrar la incorporación de un mediocampista central o derecho, y  ya avanzaron en las negociaciones con ese jugador.

Emiliano Romero 2016-17 

Emiliano Romero no será refuezo en el equipo que dirige Daniel Vicentín.


El refuerzo que no fue. El paso de Emiliano Romero, terminó siendo más un intento, que una realidad. La información comunicada oficialmente por las autoridades del Club Atlético Talleres, en relación al repentino cierre de la relación entre la institución y el jugador, señaló que “por diferencias en el vínculo contractual, ambas partes decidieron no avanzar en la contratación del jugador”.

Emiliano Daniel Romero es un mediocampista Ofensivo, que había llegado a Escalada proveniente de  Oriente Petrolero (Bolivia), a mediados de Enero con una inactividad futbolística de muchos meses. Si bien las partes (en principio) se habían puesto de acuerdo para firmar un contrato, según pudo averiguar Frecuencia Albirroja, habían surgido diferencias en los tiempos de la extensión de continuidad de ese vínculo. Y a pesar de haber llegado a un acuerdo primerio entre las partes, precisamente por estas diferencias existentes, el contrato aún no se había presentado en AFA y por ende, no se había registrado oficialmente en la Casa del Fútbol, la incorporación de este futbolista.

De todos modos, estaba claro que la apuesta de Talleres, por la recuperación física favorable y rápida de este jugador, era muy importante. Emiliano Romero viene acumulando una inactividad de varios meses, tras haber sufrido una importante lesión hace algunos meses. El jugador, sólo pudo sumar algunos minutos de fútbol en la serie de amistosos de pretemporada. Y la urgencia de Talleres indica que, el equipo Albirrojo necesita contar con la mejor versión de cada jugador que incorporó, para levantar su floja campaña.

Los dirigentes Albirrojos buscan ahora, un mediocampista central, que también pueda jugar por la derecha. Interesa un jugador puntual, que reúne esas características, y con experiencia en la materia. Según pudo averiguar FA, las negociaciones avanzaron en las últimas horas, y podría haber novedades en cuanto a la llegada de este tercer refuerzo.